Fin de Ciclo

Beto Casella apuntó su bronca a Marcelo Tinelli e Ideas del Sur por el abrupto final de “Buenos Muchachos”

Beto Casella se refirió al levantamiento de “Buenos Muchachos”, el ciclo que compartía con Héctor “Bambino” Veira, Guillermo Coppola, Alfio Basile y Cacho Castaña por C5N

miércoles 19 de febrero de 2014 - 7:05 am

“Nos pegaron una patada en el culo, no tengo muchos sinónimos. Aparentemente nos sugerían bajarnos el sueldo. Yo hablé por mí, la verdad que no lo consulté con el resto de mis compañeros porque son decisiones. Pero no lo dejé ni terminar ni que me haga la propuesta, me pareció que el producto funciona bárbaro que es redituable, que si hay gente capacitada para comercializarlo se llenan de plata”, dijo a BDV.

“Además el programa tuvo un correlato afuera de la tele que fue el teatro del cual no vimos ni pedimos ni un peso y me parece que es un buen negocio un teatro lleno, ¿no? Pero la cuestión de bajar la plata es un poco una provocación. Y nosotros estamos un poco grandecitos para este tipo de espadeos”, agregó el conductor de Bendita.

De todas formas, sugirió que ya tuvo propuestas de otros canales para desembarcar con el ciclo.

Pero antes de terminar señaló a Tinelli como uno de los responsables: “Puso un pie y es raro. No estoy en su cabeza, si es que no le gusta la competencia o que le hagan sombra. La ecuación es: llegó Ideas del sur y Buenos muchachos se tiene que buscar un canal”.

“Tinelli siempre me ofreció espacios en el jurado y todo. Pero no soy amigo, hablo más con Sebastián Ortega que con él”, concluyó picante.

COMENTARIOS