Confesiones de famosos

Las confesiones de Viviana Saccone sobre su novio, 25 años menor

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Viviana Saccone abrió su corazón como nunca y habló de su novio, Santiago García Rosa, quien es 25 años menor que ella

lunes 14 de noviembre de 2016 - 8:02 am

“Es como un viejo en un envase joven”, dijo la actriz sobre su pareja y se mostró muy feliz por su presente sentimental.

Tras conocerse trabajando en la obra de teatro “La cabra”, los actores comenzaron una relación que tuvo una intensa cobertura mediática a principios del año pasado. Con el paso del tiempo, el tema dejó de ser noticia, pero el romance continuó afianzándose.

Hoy, la artista se animó a hablar sin tapujos con la diva de Canal Trece en un domingo muy especial de Almorzando con Mirtha Legrand. “Generó mucho miedo al principio”, comenzó diciendo sobre la relación sentimental, que comenzó gracias a él. “Fue por una larga insistencia de él”, explicó ella.

“Me decían ‘sí, porque a vos te gustan los pendejos’. No, no me gustan los pendejos. No es el caso; pasó algo con Santiago en particular”, comentó Viviana sobre las críticas que recibió cuando se conoció la noticia de su romance.

“De hecho, es el único defecto que tiene: que es joven”, comentó, entre risas. “Creo que lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, acompañada, querida, y la edad es lo de menos”, añadió. “Es como un viejo en un envase joven”, describió a su amor y hasta contó que a él “no le gusta ir a los boliches, eso realmente le aburre”.

COMENTARIOS