Almorzando con Mirtha Legrand

La sorprendente confesión de Mirtha Legrand sobre la muerte de su hijo Daniel

La diva de los almuerzos reconoció, entre lágrimas, este mediodía en clásico programa de almuerzo, que si volviera a nacer no haría la misma vida dedicada a su profesión

domingo 13 de noviembre de 2016 - 6:32 pm

En una charla sobre los hijos con sus invitados del día, entre ellos, Dady Brieva, Mariela Anchipi, Gustavo López, Viviana Saccone, Luciano Caceres y el hermano de la diva, José Martínez Suarez, Mirtha Legrand reconoció: “Los hijos de grande te pasan facturas. En alguna oportunidad me dijeron ‘Cuando volvíamos del colegio queriamos que estés en casa'”.

Mientras sobre el mantel se discutía el rol que cumplen los padres que se ven superados por las exigencias del trabajo, Mirtha comenzó a revelar una fuerte reflexión sobre su propia vida.

“A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba, hacía cine y televisión en ese entonces y yo por ejemplo iba a filmar a las 9.00 h de la mañana. Las filmaciones empezaban a la 1.00 h y volvía a las 8.00 h, y Daniel también volvía a las 8.00 h. Y después de grandes… en alguna oportunidad me dijeron, ‘cuando veníamos del colegio queríamos que estuvieras y no estabas en casa’”, contó.

“Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres estaban en un buen colegio, tenían un buen estándar de vida, bueno, en fin. Pero bueno, el amor es el amor”, continuó, justo antes de hacer su fuerte confesión.

La propia “Chiqui” recordó que durante su infancia no compartía mucho tiempo con su mamá: ” A mi también me pasó con mi madre. Ella era maestra en Rosario y cuando no volvía era una desesperación. Los chicos vuelven del colegio y quieren encontrar a la madre por lo menos”.

“Yo no volvería a hacer esa vida si fuera así. Sí, en serio. Estaría con mis hijos. Estaría con ellos… después de que me faltó mi hijo, no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos”, concluyó la diva.

COMENTARIOS