Famosos Enamorados

Fabián Rubino y su romance con Susana Giménez: “No confirmo ni desmiento nada”

A pesar de la desmentida de su esposa, Fabián Rubino, el actor tucumano que trabaja en Miami y se vincula con Susana Giménez, habló con Infama, y dio algunas respuestas ambiguas que hacen crecer todavía más los rumores

miércoles 19 de febrero de 2014 - 6:57 am

“Ni de mi boca ni de mi Twitter salió nada que tenga que ver con esa información”, aclaró el modelo y actor tucumano. “Lo más importante que puedo decirles es que estoy pasando un momento realmente difícil, en el que se ven involucrados mis dos hijos. No estoy para confirmar ni desmentir nada, realmente quiero resguardar la integridad de mis hijos. Espero que me entiendan”, agregó.

“Esto me trajo problemas en mi vida personal, y todo lo que diga o no diga puede ser usado en mi contra. Es algo que no busqué ni lo quise“, señaló Rubino.

“Seguramente me debo haber cruzado a Susana alguna vez, en algún trabajo, por Miami. Puede ser que hayamos compartido una cena, porque en Miami yo trabajé en novelas y conduje eventos, puede que de esa manera la haya conocido…”, detalló.

Cuando le hicieron notar la poca firmeza de sus dichos, el tucumano continuó en la misma senda.

“No es que mi postura sea rara, es que no soy una persona mediática que vaya a andar por los canales ventilando mi vida privada porque no me interesa. De hecho trabajo hace 17 años en esta parte del mundo y nunca me he visto involucrado con nadie“, observó, y destacó que sería imposible para él armar un rumor de este estilo, porque no tiene contacto con la prensa argentina.

COMENTARIOS