Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La infartante ex Gran Hermano que busca novio

La modelo y ex participante de GH famosos publicó una foto hot en su Instagram con un particular pedido; mirá la infartante imagen

Florencia Zaccanti, hija del Cosme Zaccanti, jugador de Racing en los años 90′, es una activa usuaria de redes sociales, además de destacarse por sus impudorosas declaraciones sexuales.

En este caso, hizo una sorpresiva declaración: “Siii quedo rota después de las clases de gym pero que me importa. Sino levanto algo este verano se va todo al carajo me vuelvo monja eee!!!!”

¿Lo cumplirá?

Otras publicaciones:

A disfrutarrr el diaaa ????????? Bikini de @vcp.moda

A photo posted by Flor Zaccanti (@florzaccanti) on

Foto:

Solcito ven a mi!!!! ?????? Bikini de @vcp.moda Gafas @vivgafas Foto por la genia de @delfiljungmann

A photo posted by Flor Zaccanti (@florzaccanti) on

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Ya a cenar con amigas!! ???? Top bello de @loletteok @tgpublicidades Hermosas pestañas de @extensionesestilomai

A photo posted by Flor Zaccanti (@florzaccanti) on

Deportes

Independiente le ganó a Huracán en Parque Patricios y sigue prendido arriba

El Rojo se recuperó después de caer ante Lanús. Sigue en el pelotón de los de arriba en el torneo

Independiente volvió al triunfo: le ganó por la mínima a Huracán en su visita a Parque Patricios y sigue prendido arriba en el campeonato. La derrota ante Lanús quedó como un tropiezo para los de Falcioni.

En un partido chato, el Rojo sacó la ventaja en el primer tiempo con un “medio gol”. Alan Soñora remató al arco de Marcos Díaz, pero en realidad su remate se desvió en un rival y salió hacia la otra dirección.

“Partido Bisagra”: así lo manifestó el entrenador en conferencia de prensa. “Necesitábamos un triunfo que nos volviera a posicionar en el lote de los que pelean. Era un partido bisagra para nosotros”, confió el Emperador.

El equipo de Avellaneda llegó a los 22 puntos en el campeonato argentino y está en la quinta posición. Fechas atrás era el único líder pero pagó caro el empate con River y la mencionada derrota con el Granate.

Independiente recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo en el Libertadores de América y luego tendrá otra parada brava: visitará a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Continuar leyendo

Deportes

River busca acercarse a Talleres: recibe a Arsenal en el Monumental

Un triunfo dejaría a los de Gallardo a dos puntos del equipo cordobés. Transmite TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United prepara una limpieza de plantel

Los medios ingleses apuntan que más de media docena de estrellas deberá alejarse de Old Trafford en enero

Después del terremoto en Manchester United que fue el regreso de Cristiano Ronaldo, en el club estarían buscando una depuración en la plantilla del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Pasan la escoba en Old Trafford.

La prensa inglesa apunta que más de media docena de estrellas se irán, o al menos eso buscará la dirigencia. La mayoría de los jugadores son jóvenes en el mercado por lo que se les puede sacar un buen rédito económico.

Ya están los nombres de los cortados: Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly. La lista puede aumentar porque otros juveniles saldrían a préstamo en búsqueda de minutos.

The Sun asegura que los directivos tendrán conversaciones con todos los jugadores para exponerles la situación. De cualquier manera, habrá que esperar hasta enero por si alguno de los mencionados logra torcerle el brazo a Solskjaer

Renovación. Por otro lado, los Diablos Rojos ya trabajan en un nuevo vínculo con Paul Pogba. El mediocampista francés es uno de los más codiciados por otros gigantes europeos como Real Madrid, PSG y Barcelona.

Impresionante: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR