Romance Oculto

¿José Alperovich tuvo un affaire con Marianela Mirra, Ganadora de Gran Hermano?

Marianela Mirra reapareció en Intrusos, a siete años de ganar Gran Hermano, y se mostró renovada. La tucumana, que marcó 50 puntos de rating en la final del reality, se refirió a viejos rumores de romance con el Gobernador José Alperovich

miércoles 19 de febrero de 2014 - 6:50 am

“Esto surgió por un grupo de difamadores o por algo meramente político. Cuando salgo de Gran Hermano, el primer rumor con el que debuto era que se decía que este señor había puesto un call center a mi disposición, para que me voten en el reality. ¿Quién era yo para que él hiciera eso? ¿Era por la provincia? Me molesta la ridiculez“, recordó Marianela.

“Ahora, con quién tengo sexo yo o no, creo que no le tengo que pedir permiso o perdón, ni nada. Mi relación con el señor José Alperovich no existió nunca, yo lo vi con mi familia cuando salí de Gran Hermano y llegué a Tucumán, y me dijeron que fuera a la Casa de Gobierno así de paso me conocía el gobernador. Es más, la sensación que tuve es que él estaba tan ocupado que ni siquiera sabía qué era Gran Hermano. Yo estaba parada, con mis kilos de más y pensaba ‘¿qué hago acá?’. No pasó de ahí. Después armaron un culebrón mexicano. Jamás salí a aclarar nada, porque soy partidaria de que el que aclara, oscurece”, agregó.

Por otro lado, se explayó sobre su trabajo en un ente provincial. “Creo que una de las cosas más desagradables que me pasaron fue trabajar en el ente de turismo de Tucumán. Justo cayó en verano y lo llamaron al Teto Medina también, y como les falló la modelo, me sugirieron que la reemplazara. Fueron dos meses en los que creo que se me utilizó más que nada…”, señaló.

Por último, descartó que vaya a terminar su carrera de abogacía, y se entusiasmó cuando Jorge Rial le preguntó si participaría en una edición especial de Gran Hermano con participantes que ya hayan estado en el reality. “Yo nunca digo nunca. Habría que ver cómo es la propuesta…”, indicó.

COMENTARIOS