Confesiones

¿Se viene la partuza? Tamara Pettinato y su propuesta sexual a Marcela Tauro

La hija de Roberto Pettinato sorprendió con sus declaraciones

sábado 12 de noviembre de 2016 - 8:56 am

Hace unas semanas, Marcela Tauro confesó en el programa Corazones ardientes que “hubiese tenido sexo con Tamara Pettinato”.

Ahora, la hija de Roberto Pettinato le contestó a su ex compañera de Intrusos en el mismo ciclo de Magazine.

“La amo a Marcelita… Yo siempre le decía ‘hagamos algo’… Ella tiene piel de delfín, es muy suave y lisa”, aseguró la actriz que es muy desinhibida y no se avergüenza de decir siempre lo que piensa. Cuando el Doctor Amor le preguntó si la panelista la calentaba, respondió sin dudar: “Sí”.

Luego, recordó que cuando trabajaban en América solían tomarse un gin tonic antes que empezar a grabar el programa. Además, reveló que se llevaban tan bien, que quiso “engancharla” con Roberto Pettinato: “Yo quería que saliera con papá, quería alguien con cierta edad, que tenga ya su hijo, que tenga su fama, su dinero, son montones de cosas que no tienen las que él elige… Jodieron un tiempo pero no pasó nada”.

Por otra parte, Tamara contó que su debut sexual fue a los 15 años, pero admitió que “fue una porquería”. También explicó que hoy prefiere el amor antes que el sexo. Incluso señaló: “Tuve amantes del mismo ambiente que mi papá”.

Habrá que esperar al sábado a las 21 para escuchar más de sus picantes declaraciones.

COMENTARIOS