El drama de los famosos

Un amigo de Michael Bublé rompió el silencio

Se trata de David Foster, uno de los hombres más cercanos al cantante; "no va a volver a cantar hasta que su hijo vuelva a estar bien", informó en diálogo con un canal canadiense

viernes 11 de noviembre de 2016 - 10:51 pm

David Foster, músico canadiense y amigo íntimo de la familia Bublé-Lopilato, dio una entrevista a la televisión canadiense, y dio algunos detalles de la delicada situación por la que están pasando.

“Creo que Michael ahora está en una gran burbuja, como uno puede suponer cuando pasan estas cosas. Todo se cierra alrededor de uno y uno se mete en su pequeña burbuja. No creo que esté mirando las redes sociales, pero estoy seguro que siente el amor que le mandan millones de personas”, dijo el artista en el programa Enterteinment Tonight Canada.

Por otra parte, reafirmó lo que la familia había dejado en claro en el único comunicado oficial: Bublé no volverá a performar hasta que su hijo se recupere del todo, así como tampoco Lopilato, que se encontraba en pleno rodaje de una película producida por Patagonik Films y que tuvo que abandonar su realización para viajar a los Estados Unidos a comenzar con el tratamiento del pequeño Noah.

Por último, Foster aseguró que el también reza y que espera una “gran recuperación” del hijo de Michael.

COMENTARIOS