Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El regreso de Verón al primer equipo de Estudiantes cada vez más cerca

El presidente de la institución Pincha ya comenzó la puesta a punto física para el eventual regreso, y ahora trascendió que además de disputar la Libertadores, también haría lo propio en el campeonato

El presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no sólo volverá del retiro como futbolista para jugar la próxima Copa Libertadores de América con el Pincha, tal como prometió, sino que también participará de varios partidos del campeonato local, según indicó hoy la prensa platense.

El diario “El Día”, de La Plata, señaló que Verón iría más allá de su anuncio original y jugará más partidos de lo que se esperaba.

La Brujita ya se está entrenando con el preparador físico del plantel, Leandro De Rose, y a partir del 4 de enero se sumará al resto del grupo para comenzar la parte final de su puesta a punto.

Verón había dicho que si se vendía al menos un 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio, Tierra de Campeones, que está construyendo el club, volvía para ser parte del equipo que afrontará el próximo año la máxima competencia continental.

Fuente DyN.

Deportes

Así no: Beccacece revoleó una botella a la tribuna y discutió con la policía

El técnico de Defensa y Justicia se excedió en las protestas en el Nuevo Gasómetro

A Defensa y Justicia se le cortó el invicto en el Nuevo Gasómetro y Sebastián Beccacece se fue furioso; sin embargo, el técnico se excedió con sus reclamos y terminó en un altercado con la policía. El día de furia del ex ayudante de Sampaoli.

Becca vivió el partido al 100 % como de costumbre, pero en varias jugadas se las agarró con el árbitro. Tal es así que fue amonestado, una de las nuevas reglas del fútbol moderno.

Con la derrota consumada, Beccacece pateó botellas de agua y una la arrojó a la tribuna que está detrás de los bancos en el Pedro Bidegain.

Camino a los vestuarios, el DT se trenzó con los efectivos policiales y recibió una contravención por incitación a la violencia.

La crónica de San Lorenzo-Defensa y Justicia

Sin sufrir no vale: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en el Gasómetro

Continuar leyendo

Deportes

Sin sufrir no vale: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en el Gasómetro

El Ciclón se llevó un triunfo trabajadísimo pero vital para acomodarse en la tabla

San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. El Ciclón sufrió y sufrió pero se llevó una victoria importantísima por 2-1 y se acomodó en la tabla de posiciones.

En un partido en el que poco pasaba, el remate de media distancia volvió a abrir el marcador para San Lorenzo. Nicolás Fernández probó de tiro libre, a la barrera; el rebote le quedó al propio Uvita, otra vez a la barrera. Ahí fue cuando la pelota posó en los pies del otro Nicolás Fernández (Mercau), que con un sablazo puso el 1-0 a los 23′.

El Halcón de Florencio Varela dominó las acciones durante el resto del primer tiempo con el 62% de la posesión, pero no pudo materializarlo en el arco rival. Sobre el cierre del mismo, un centro de Alexis Sabella encontró la cabeza de Siro Rosane para aumentar la ventaja para el anfitrión.

En el complemento la supremacía del visitante se acentuó y, desesperado por la desventaja, comenzó a hostigar el arco de Sebastián Torrico. El veterano arquero respondió una y otra vez con salvadas espectaculares, hasta que en una escapada de Francisco Pizzini no pudo evitar el descuento.

El conjunto de Paolo Montero defendió como pudo -y con complicidad de la buena fortuna- la victoria hasta el final. Los tres puntos le sirven para escalar diez posiciones en la tabla y situarse decimotercero.

Continuar leyendo

Deportes

La curiosa foto de Messi y Antonela desde el sillón

El mejor jugador del mundo subió una historia muy relajado viendo futsal

Más argentino que nadie. Lionel Messi sigue en modo Dios y apoya cada paso de un seleccionado argentino, sea el deporte que sea. En esta ocasión, subió una foto alentando al combinado nacional de futsal.

El cuadro argentino venció a la Federación Rusa, último subcampeón del torneo (ante Argentina) y clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania. Ahora irá nada más y nada menos que contra Brasil.

El mejor solista del mundo compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a toda la familia viendo el partido, que mantuvo la atención hasta el final y se definió en la tanda de penales. Lo que no se entiende y llamó la atención de varios usuarios es: ¿dónde está el “tele” de la familia Messi-Rocuzzo?

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR