Donald Trump Presidente

Video: el día que Obama dejó en ridículo a Trump

Ocurrió en una cena de corresponsales en 2011, donde el presidente en funciones humilló al magnate que se encontraba entre los presentes

viernes 11 de noviembre de 2016 - 5:34 pm

En el año 2011, Barack Obama burló de Donal Trump en su propia cara y mostró un video en el que mostraba cómo sería la Casa Blanca en el hipotético caso de que el magnate llegara ahí.

El hecho ocurrió durante la cena de corresponsales políticos cuando el presidente en funciones quiso vengarse del mal trago que el republicano le hizo pasar poniendo en duda que hubiera nacido en suelo norteamericano.

El mandatario anunció que presentaría el video oficial de su nacimiento y lo que mostró fue el nacimiento de Simba el cachorro de la película El Rey León. El público estalló en risas y aplausos.

Él sabía que Trump estaba en la sala, sentado en la mesa asignada al Washington Post. Y lo destrozó. “Sé que últimamente ha armado cierto revuelo, y que nadie se siente más orgulloso que Donald de haber despejado, por fin, el enigma del acta de nacimiento”, dijo el demócrata.

“Que se diga lo que quiera sobre el señor Trump, pero creo que es un hombre que podría llevar el cambio a la Casa Blanca” dijo Obama y mostró su versión de los cambios a los que se refería: la Casa Blanca  convertida en un hotel-casino con columnas de oro, letrero con luces de  neón rosa fosforescentes, chicas en vestido de baño en los jardines y jugadores de golf.

Las carcajadas y burlas de los 2500 asistentes inundaron el elegante salón mientras que en medio del público, Donald Trump disimulaba el mal trago que le estaba haciendo pasar.

Video:

COMENTARIOS