Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Quién es Melania Trump? De modelo a primera dama de Estados Unidos

Muchos creen que a Trump no le gustan los inmigrantes, pero sus matrimonios contradicen esa idea: dos de sus tres mujeres nacieron en Europa

Lejos de lujos, el glamour y los millones de su marido, Melania Trump es Melania Knavs nació en una humilde aldea yugoslava, el 26 de abril de 1970. Dicen que se graduó en Diseño y Arquitectura, aunque algunos lo desmienten, mientras se presentaba en concursos de belleza hasta que, en 1992, ganó un viaje a Roma.

En Milán cambió la “v” de su apellido por una “u” y le agregó una “s” (Knauss) para que fuera más europeo. A los 26 se fue a Nueva York y estuvo en las portadas de revistas como Vanity Fair, Vogue y Elle, además de abrir los desfiles más top.

En 2000 conoció al millonario Donald Trump que le pidió su número de teléfono pero Melania no se lo dio. “No estaba dispuesta a convertirme en una más del montón de mujeres que tenía”, explicó. Y su estrategia resultó. Una semana después, cuando ella tenía 28 y él 52 años, se encontraron y no volvieron a separarse.

Después de superar una crisis de un año, el 22 enero de 2005, con un traje de novia de cien mil dólares y frente a una torta de cien kilos, sellaron su amor. Fruto de ese amor, en 2006, nació Barron William que se sumó a los otros hijos de Trump, Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany.

Dicen que Melania es tímida, reservada y obsesiva de su físico, diariamente desciende desde su piso en la Trump Tower con pesas en los tobillos y come siete diferentes frutas por día. Los estadounidenses la miraban con recelo y, algunos señalaban: “Será la primera dama menos preparada y justo después de Michelle Obama, una mujer inteligente y elegante”.
Y justamente a ella dicen que copia lady Trump. Pero no de la mejor manera. Ya que apenas terminó su primera presentación sobre un escenario republicano estalló el escándalo cuando la acusaron de plagiar un discurso que dio Michelle en una convención demócrata en 2008.

Trump no permitió que se destruyera su credibilidad y obligó a un colaborador a asumir el error. Pero más allá de su primer “metida de pata”, Melania apuntó su lente hacia las mujeres y el mundo fashion. Y esa velada lució un vestido blanco con puños anchos de la colección Net-a-Porter de la firma Roksanda que cuesta 1.898 dólares y que a las pocas horas se agotó, en todas sus tallas, en las grandes tiendas.
Hoy convertida en la nueva primera dama de los Estados Unidos, durante la dura campaña hubo escándalos como la filtración de fotos desnuda de Melania Trump.

Al crecer su protagonismo, no tardaron en salir a la luz unas fotos de su antigua época de modelo.

En ellas se la veía ligera de ropa, por lo que los expertos vaticinaron que podrían ser usadas por los rivales de su marido, quien ya fue atacado por sus tres matrimonios, como un argumento para destacar que quizás no es lo suficientemente conservador.

Pero la campaña de Trump lo rechazó inmediatamente, e insistió que las fotografías no inhabilitaban a Melania para convertirse en primera dama, algo que finalmente sucederá.

“Es bonita, inteligente, incluso divertida y emprendedora”, la defendió en febrero Katrina Pierson, portavoz de la campaña, en la cadena CNN.

“Fue modelo, fue su profesión. No nos sentimos mal por ello. Es una mujer fuerte”, agregó.

Deportes

Le robaron la medalla de campeón: Reece James publicó los videos de seguridad de su mansión

El jugador del Chelsea, último campeón de la Champions, hizo una publicación en su cuenta de Instagram

El jugador del Chelsea Reece James, sufrió un robo en su hogar cuando jugaba frente al Zenit de San Petersburgo por la Champions League. Al inglés le quitaron la medalla de campeón conseguida este año con el equipo de Tuchel.

“En la noche del 14 de septiembre, mientras que yo jugaba con mi club en nuestro regreso a la Champions League, un grupo de ladrones cobardes entró en mi casa”, publicó en su cuenta de Instagram el británico de 21 años.

“Consiguieron llevarse una caja fuerte muy pesada, que contenía objetos personales, hasta su auto”, agregó James. También se llevaron la medalla de subcampeón de la Eurocopa con la Selección de Inglaterra.

“Esas medallas ganadas con el Chelsea y con Inglaterra son honores que nunca me podrán quitar, tenga esas medallas físicamente conmigo o no”, aseveró el juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reece James (@reecejames)

Continuar leyendo

Deportes

La terminante decisión del Pipita Higuaín: “No volvería a la Selección”

El delantero del Inter de Miami descartó jugar el Mundial de Qatar: “Hoy mi prioridad es que no sufra mi familia”

La obtención de la Copa América 2021 fue una revancha para Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, los cuatro jugadores que quedaron de la anterior generación. Hoy, desde afuera, Gonzalo Higuaín se refirió a su ciclo en la Selección Argentina. 

En una entrevista con ESPN F360, el actual delantero del Inter de Miami habló de su ausencia: “Yo soy una persona que cuando toma una decisión la toma. Quizá por esa decisión me perdí la oportunidad de ser campeón con la Argentina”.

El Pipita fue terminante con el cierre de su ciclo en el conjunto nacional: “No veo posible que vaya a Qatar, fueron muchos años de desgaste y mi cabeza está totalmente desconectada de la Selección. No volvería a la Selección. Decidí no jugar más en la Selección y lo voy a sostener. Hoy mi prioridad es que no sufra mi familia”.

El ex Real Madrid y Juventus reivindicó lo hecho en los años anteriores, donde el título le fue esquivo a la Argentina: “La emoción es distinta cuando estás afuera, pero estoy feliz por Leo. Más allá de que no ganamos ninguna de las tres finales, nosotros dejamos la vara muy alta”.

Retiro. “Cuando termine ni contrato acá, dentro de un año me quiero tomar un año sabático”.

Maradona. “Diego me lleva al primer mundial con 22 años y solo habiendo jugado dos partidos en la selección mayor antes del mundial. Me hizo cumplir el sueño de defender la camiseta de la selección”.

La confesión de Di María sobre Neymar que no cayó bien en Brasil

Continuar leyendo

Deportes

¿Qué dirán en Barcelona?: La revelación de Leonardo sobre la llegada de Messi al PSG

El manager del equipo parisino le dio una entrevista a un canal francés y habló de las negociaciones

Siguen saliendo a la luz detalles sobre el traspaso de Lionel Messi al París Saint Germain, quien esta semana ya tuvo su debut en Champions. En esta oportunidad fue el manager Leonardo el revelador.

En una entrevista con el Canal + de Francia, el dirigente brasileño confesó que las negociaciones con el entorno de Messi iniciaron antes: “No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021″.

¿Qué dirán en Barcelona? De cualquier manera, PSG no infringió ninguna ley porque los futbolistas pueden comenzar a negociar libremente durante los últimos seis meses de contrato. “Creo que su idea era quedarse en Barcelona. Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse y quizás terminar su carrera”, le aclaró Leonardo a los del Barça.

Duro revés para el Barcelona tras la salida de Messi: pierde a su principal sponsor

“Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo”, recordó sobre el arribo del astro argentino, ya engranándose en el equipo de Mauricio Pochettino.

Messi. Leonardo confesó su relación con el futbolista rosarino: “Lo estoy conociendo. Es una persona muy correcta, muy seria y muy concreta”.

VIDEO | Los hijos de Messi enloquecidos al ritmo de Bizarrap

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR