Redes Sociales

Mal momento y descargo tuitero de Tití Fernández: “Nunca más”

El periodista deportivo se vio envuelto en un incómodo episodio en Belo Horizonte -misma ciudad donde falleció su hija en 2014- luego de que un grupo de personas robara a compañeros de su canal

jueves 10 de noviembre de 2016 - 10:44 am

Para Tití Fernández, Belo Horizonte no es una ciudad más. En 2014, falleció su hija Soledad después de que chocara y volcara el auto en el viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte.

Estos días, el periodista volvió a viajar allí para la cobertura del partido entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pero no fue un viaje más, ya que el periodista volvió a pasar por un mal momento y no dudó en contarlo en Twitter y hacer un furioso descargo contra la ciudad. “Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. Les robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas”.

Para colmo, el cronista había tenido problemas en el avión que lo llevó a Brasil. También desde su cuenta de Twitter había escrito: “Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla!”

Y luego escribió: “Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam!”.

COMENTARIOS