Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Problemas para GoPro: retira del mercado al drone Karma

La compañía pidió que los usuarios devuelvan el equipo por una falla en la batería que provoca una caída del equipo en pleno vuelo

GoPro deberá retirar del mercado al flamante drone Karma por un problema en sus baterías. Según su fabricante, el desperfecto puede provocar un mal funcionamiento que puede terminar en una inesperada caída durante un vuelo.

“Tenemos que retirar al drone Karma hasta resolver un problema de funcionamiento en el equipo, provocado por una pérdida de energía durante el vuelo. Una vez que la falla esté resuelta volveremos a despachar el equipo reparado”, dijo GoPro en un comunicado oficial, donde detalla que los usuarios recibirán un reintegro total de la compra, estimada en 800 dólares en su configuración inicial.

A su vez, GoPro remarcó que el retiro no afecta a la cámara HERO5 Black o al soporte Karma Grip, también anunciados el pasado 19 de septiembre junto al drone.

Según indica el diario La Nación, se estima que la compañía deberá retirar unos 2500 unidades vendidas desde su salida oficial al mercado el 23 de octubre y representa un duro revés para GoPro, que tuvo problemas de ventas con las cámaras Hero Session y con inconvenientes en los últimos resultados financieros.

Karma es un cuadricóptero plegable de un kilo de peso, que podía ser transportado en una mochila y con la capacidad de alcanzar una velocidad de 56 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 20 minutos de vuelo.

Internet

YouTube permite la descarga de videos desde la versión web

Por primera vez, los usuarios del sitio web de origen estadounidense podrán descargar material sin necesidad de utilizar alguna otra aplicación

Novedades importantes en el mundo tecnológico. Los usuarios podrían descargar vídeos de YouTube directamente desde su navegador web de escritorio preferido. Google comenzó a probar dicha función con un número limitado de usuarios en las últimas horas.

Es necesario tener actualizada la última versión de Chrome, Microsoft Explorer o el navegador de Opera e ir a hasta la página de YouTube y bajar el contenido multimedia que desees, sin preocuparte por las limitaciones.

Lo único que requiere que hagas para poder acceder a esto es pulsar el nuevo botón download o descargar que aparece en la barra de opciones del propio clip.

Una vez descargado, no será necesario una conexión a internet para reproducir el video, solo se tiene que ir hasta el apartado de descargas que aparece cuando uno tiene una cuenta de YouTube y podrás verlos desde ahí.

Por el momento solo permite descargar videos en una resolución máxima de 1.080p, además, si quieres ser parte de esta nueva función, debes estar suscrito a YouTube Premium. Eso quiere decir, que deberás pagar si quieres este beneficio.

La opción que existe en las apps de iOS y Android para descargar vídeos de YouTube es similar, pero se pensó para brindar acceso al material multimedia cuando no hay conexión a internet.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Atención: Twitter implementa una mejora de calidad para los vídeos cargados

Son muchos los casos en los que se ha visto una pixelación particularmente severa dependiendo de la naturaleza del contenido

Desde que apareció en el mundo de las redes sociales, Twitter ha mostrado una infinidad de vídeos reescalados a calidades bastante mejorables, dejando muchas escenas pixeladas hasta los 480 píxeles o incluso peores.

En esta ocasión, la herramienta sorprendió a sus seguidores con una nueva optimización de sus videos con la que espera reducir el nivel de pixelado presente en las grabaciones que suben las personas a su plataforma.

“Buenas noticias: hemos realizado actualizaciones para mejorar la calidad del video. A partir de hoy, los videos que cargue en Twitter aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización”, explicó la empresa por medio de un mensaje en una publicación realizada en su perfil oficial de soporte.

En conversación con el portal especializado The Verge, un portavoz detalló que los cambios realizados para lograr las mejoras en la calidad de los videos cargados a la plataforma tienen relación directa con la eliminación de uno de los pasos que Twitter desarrollaba durante el procesamiento del contenido en su canal de video.

Según evidencia la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, la empresa está desarrollando una opción con la se podrá ajustar la velocidad de reproducción de un video.

En la foto se pueden observar las opciones de reproducción, las cuales iniciarían con una velocidad de 0,5x, pasando por una normal, seguida de una de 1,5x y finalizando con una de 2x.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Sos un miserable”: tenso cruce en las redes sociales entre Espert y Grabois

Después de que el candidato de Libertad Avanza dijera que al dirigente social “lo metería preso” por cortar las calles, ambos discutieron en Twitter y se dijeron de todo

Tensión en la escena política: José Luis Espert mantuvo un largo cruce con Juan Grabois en las redes sociales, tras asegurar que “lo metería preso” por cortar la calle.

Sin tiempo de espera, el dirigente social le contestó en su Twitter: “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”.

Todo inició en una entrevista en C5N, en la cual Espert además se cruzó con el ex ministro de Desarrollo Social y también candidato, Daniel Arroyo, por la forma de repartir los planes sociales entre los grupos de piqueteros.

“Estos atorrantes de las organizaciones sociales, Grabois entre ellos, te ponen una pistola en la cabeza a vos como Gobierno”, le dijo Espert al exfuncionario nacional.

Y agregó: “Te llenan el Obelisco, la 9 de Julio y le arruinan la vida al laburante porque no puede transitar. ¿Por qué darle plata a las organizaciones y no directamente a las personas que lo necesitan?”.

“Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado José Luis Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, disparó Grabois en su cuenta de Twitter.

“Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”, fue el primer mensaje de Espert.

No conforme, el referente de Libertad Avanza señaló: “Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc”.

“Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema”, indicó Espert en la red social del pajarito.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR