Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Rotan los números: Di María y Agüero cambiarán de dorsal, ¿por cábala?

El Kun reveló que su compañero le pidió usar número 11, que es la que viene usando en el PSG, y él no se negó: “A ver si ahora cambia la suerte, ja”

Con la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina tras su ausencia en las anteriores jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, los dorsales de las camisetas se vuelven a repartir.

Por la exigencia de FIFA de que desde el 1 al 23 todos los números estén en uso, Sergio Agüero se había hecho cargo de la 10 en las últimas jornadas y ahora se la devolverá a la Pulga. Si bien se esperaba que el Kun volviera a usar la 11, número que vistió históricamente en la selección argentina, Ángel Di María solicitó un cambio: “Ahora voy a usar la 7 porque Fideo quería cambiar a la 11, que es la que usa en el PSG. Yo no tengo problema, el pedido fue de Fideo. Mientras me den de la 1 a la 23, agarro cualquiera. A ver si ahora cambia la suerte, ja”.

El delantero del Manchester City, que será suplente en el choque ante Brasil, bromeó en diálogo con ESPN sobre los números y no quiso saber nada con la 10 de Messi: “Obviamente que le devuelvo la 10 a Leo, que no se enoje”.

Deportes

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

La estrella lusa regresó a Old Trafford e hizo algunos cambios junto al staff. Los detalles del medio The Sun…

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con el objetivo de seguir al máximo nivel en la liga más competitiva del mundo. Para ello, la estrella lusa trajo consigo algunas exigencias que no gustaron en el plantel.

¿Qué pidió CR7? Los medios ingleses revelaron que Cristiano impuso un nuevo menú y desde el staff lo complacieron. Algunos de los nuevos platos del cocinero de los Diablos Rojos fueron reprobados.

The Sun indicó que dos de ellos son el bacalhu (portugués) y el pulpo. “A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”, le dijo una fuente al periódico.

Lee Grant, uno de los arqueros de Ole Solskajer, había contado días atrás que Ronaldo quitó el postre de la noche del viernes. “Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar”, confesó el británico en el redebut del Bicho.

Los mejores memes y reacciones de la provocación de Dibu Martínez a CR7

Continuar leyendo

Deportes

Argentinos se aprovechó del mal momento de Racing: triunfo 2-0 en La Paternal

Cabrera y Mac Allister adelantaron al Bicho antes del primer cuarto de hora. La Academia, a la deriva…

Argentinos Juniors se aprovechó del mal momento del Racing de Claudio Ubeda y le ganó 2-0 en La Paternal. Los de Avellaneda venían de quedar eliminados de la Copa Argentina entre semana con Godoy Cruz.

Golpeó rápido y por duplicado. Antes del cuarto de hora, el Bicho sacó la diferencia en el marcador por los goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister.

El 7 le rompió el arco al chileno Arias, que no pudo hacer nada para defender su valla. Sí pudo hacer algo más Mauricio Martínez en la marca -insólita- dentro del área.

El segundo grito llegó desde una pelota parada. La Academia marcó mal en el córner -la queja de Cvitanich fue evidente levantando sus brazos- y el defensor cabeceó en soledad dentro del área chica.

El equipo de Úbeda ya lleva seis partidos sin triunfos en la Liga Profesional (el último fue en agosto ante Arsenal en Sarandí). Está décimo en la tabla con 18 unidades, ya muy lejos de los 29 porotos del líder Talleres.

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Pochettino: uno de sus refuerzos está “decepcionado y triste” porque no juega

La prensa habla de un “pacto sudamericano” de los compañeros y que hasta podría marcharse del PSG

La gestión de un plantel lleno de estrellas, ese es el principal desafío de Mauricio Pochettino al mando del París Saint Germain. Al parecer, el técnico ya tiene el primer cortocircuito con uno de los recientes refuerzos.

“Decepcionado y triste”: así se encuentra Gigi Donnarumma en París, según informó el medio italiano Corriere della Sera. El arquero campeón de la Eurocopa con La Nazionale no está contento siendo suplente de Keylor Navas.

Desde Italia apuntan que existe un “pacto de sudamericanos” en favor de la titularidad del tico. Sin embargo, Pochettino le daría la titularidad a Donnarumma frente al Manchester City por la Champions League.

¿Adiós? Juventus está atenta a lo que suceda con el arquero italiano porque desde hace varias temporadas lo quiere para que sustituya al polaco Wojciech Tomasz Szczęsny.

En las últimas horas, Nicolas Anelka opinó del duelo en el arco entre Navas y Donnarumma. El delantero francés aseguró que los roles deben ser aclarados: “El discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana”.

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR