La Salud de los Famosos

La furia de Daniela Lopilato en Infama por los dichos sobre el pequeño Noah

Daniela Lopilato fue la elegida por Luisana para comunicarse con la prensa: sin embargo, la hermana y tía de Noah expresó su furia por preguntas a una médica basadas en sus dichos sobre la salud del nene

jueves 10 de noviembre de 2016 - 8:22 am

“Basta, no hablo más”, aseguró en Infama Daniela Lopilato, hermana de la actriz, que atraviesa uno de los momentos más difíciles luego que diagnosticaran cáncer de hígado a su hijo de tres años. Noah.

En el programa de América citaron una nota de la revista Gente donde la tía de Noah, supuestamente, asegura que los médicos le dijeron: “Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”.

Según Daniela, estos dichos no son ciertos y fueron “inventados” por la revista de Editorial Atlántida: “No voy hablar con nadie más. Todo lo que digo lo inventan. Pusieron cosas que yo no dije, términos clínicos que no dije”.

“Pedimos disculpas como periodistas por citar las cosas que Daniela supuestamente dijo en una revista”, expresó Pía Shaw.

Desde el móvil de Infama, habían relativizado los dichos sobre la salud de Noah: “Si fuera benigno no se haría quimioterapia. Hay que se prudentes con las cosas que se dicen”.

El jueves 27, después de un hisopado de fauces, le confirmaron a Luisana Lopilato que Noah tenía una simple angina y no mononucleosis, pero que la ecografía de abdomen había detectado un problema hepático.

COMENTARIOS