Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Puro humo: Facundo Moyano habló de su relación con Susana Giménez

Los rumores de romance entre Facundo Moyano y Susana Giménez están en boca de todos

Comenzaron a circular hace ya un tiempo, más precisamente desde que se conocieron de casualidad en un lujoso restaurante, y Mirtha Legrand se encargó de confirmarlo en su programa. Ahora, el diputado se manifestó al respecto.

“Hay una empatía mutua. No puedo decir que hay una amistad porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración pero ya lo aclaré y lo aclaró ella. Por supuesto no puedo hablar de una relación de noviazgo cuando ni siquiera hay una amistad”, manifestó Moyano en la señal TN.Al ser consultado sobre si hubo un touch and go, dijo: “No, para nada. Yo ya dije que no y ella ya se manifestó. Me invitó con mucha buena onda a su programa, fui y nos divertimos. La situación fue graciosa. En la mesa de Mirtha dije cómo se dio la relación y la buena onda pero ambos negamos la relación. Hay una amistad”.

Será que vende el juego pero soy político y, si bien de alguna manera al haber aceptado ir al programa de Susana se generaron especulaciones, la verdad que esto está más que claro”, aseguró. Además, dijo que han jugado al truco y que hablan de política como sucede “en cualquier amistad”.

“Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido”, aseguró, al ser consultado sobre la fama de galán que se ganó en el último tiempo.

Deportes

Tinelli contra las cuerdas: tras sus declaraciones, en San Lorenzo le marcaron la cancha

El conductor televisivo habló de su licencia y aseguró que regresará en 2022, aunque desde el club no lo permitirán

El panorama político en San Lorenzo está al rojo vivo. El pasado 14 de mayo, con el club inmerso en una de sus mayores crisis deportivas, institucionales y económicas del último tiempo, Marcelo Tinelli anunció un nuevo pedido de licencia (tercero desde que asumió como dirigente en 2012) a su cargo en comisión directiva. A diferencia de las dos veces anteriores (2014 y 2017) cuando lo hizo en rol de vicepresidente 1ro, ahora oficiaba de presidente de la institución elegido por los socios en los comicios de diciembre de 2019.

Meses más tarde de aquel comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el conductor televisivo reapareció en la escena y aseguró: “Tengo licencia hasta mayo del año próximo y volveré seguramente. Mi sueño es comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata y tener un equipo que pelee los primeros lugares”. Las declaraciones, brindadas en una entrevista con TN Deportivo, no pasaron desapercibidas en el microclima del Ciclón.

En la dirigencia encabezada por Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio desde la salida de Tinelli, no están de acuerdo con el regreso del también mandamás de la Liga Profesional de Fútbol AFA. Incluso varios asambleístas del oficialismo aseguraron que presentarán su renuncia en caso de que esta “vuelta” se haga efectiva.

Con su último alejamiento, la figura de Tinelli perdió poder en la estructura política de la entidad de Boedo. Ya cada vez menos personas creen en sus promesas incumplidas y la versión que circula para respaldar esta sorpresiva postura sostiene que “quiere volver para terminar de llevarse la plata que puso“. Marcelo Moretti, uno de sus pocos aliados en CD, abandonó su cargo de vocal semanas atrás.

San Lorenzo en llamas: nueva renuncia en la comisión directiva

Orden y Progreso Sanlorencista, agrupación opositora, salió al cruce de las declaraciones y manifestó su postura con una carta en las redes sociales. “Sr. Marcelo Hugo Tinelli, deje las palabras de lado. Su cargo en la mesa directiva jamás fue honrado, no hubo consenso o debate. Las reuniones de CD se mantienen cerradas y vedadas a los socios desde que asumió su mandato de presidente hace casi dos años. El desorden, la desidia y el desgobierno durante sus gestiones fueron las herramientas habituales“, criticaron con fiereza.

Continuar leyendo

Deportes

Independiente le ganó a Huracán en Parque Patricios y sigue prendido arriba

El Rojo se recuperó después de caer ante Lanús. Sigue en el pelotón de los de arriba en el torneo

Independiente volvió al triunfo: le ganó por la mínima a Huracán en su visita a Parque Patricios y sigue prendido arriba en el campeonato. La derrota ante Lanús quedó como un tropiezo para los de Falcioni.

En un partido chato, el Rojo sacó la ventaja en el primer tiempo con un “medio gol”. Alan Soñora remató al arco de Marcos Díaz, pero en realidad su remate se desvió en un rival y salió hacia la otra dirección.

“Partido Bisagra”: así lo manifestó el entrenador en conferencia de prensa. “Necesitábamos un triunfo que nos volviera a posicionar en el lote de los que pelean. Era un partido bisagra para nosotros”, confió el Emperador.

El equipo de Avellaneda llegó a los 22 puntos en el campeonato argentino y está en la quinta posición. Fechas atrás era el único líder pero pagó caro el empate con River y la mencionada derrota con el Granate.

Independiente recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo en el Libertadores de América y luego tendrá otra parada brava: visitará a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Continuar leyendo

Deportes

River, al acecho: le ganó a Arsenal y es el único escolta de Talleres

Sufrida victoria sobre el final del partido con un gol en contra. El equipo de Gallardo quedó a dos puntos del líder cordobés

El River de Gallardo está al acecho de Talleres: le ganó a Arsenal en el Monumental y quedó como único escolta del equipo cordobés dirigido por el Cacique Medina. Un sufrido triunfo 1-0 con un gol en contra de Emiliano Méndez. 

El Millonario consiguió los tres puntos cuando se terminaba el partido y gracias a la claridad que le aportó Matías Suárez en su ingreso desde el banco de suplentes. Fue una de las pocas jugadas claves del equipo local.

Marca registrada. River volvió a embocarla con desborde y centro de Fabrizio Angileri. La intención era asistir a Julián Álvarez, quien pareció hacer el gol a primera vista, pero finalmente fue Méndez en propio arco.

El dominio fue total por parte del equipo de Gallardo (72 % de posesión de balón), pero en ningún momento se reflejó en un sometimiento. Arsenal eligió tácticamente resguardarse en los metros finales y lo hizo bien.

La postura del equipo de Israel Damonte se entiende en la tabla. Los de Sarandí no pasan por un buen momento (no gana desde fines de julio) y está último en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR