Escándalo

Barbie Vélez habló de su supuesto audio sexual, ¿Es o no es?

Barbie Vélez se vio, una vez más, envuelta en un escándalo aunque esta vez ella no tuvo nada que ver. ¿Quién es la del audio sexual?

jueves 10 de noviembre de 2016 - 8:07 am

Ayer, a través de WhatsApp, comenzó a circular un audio en el que una voz muy similar a la de Barbie ofrecía fortísimas confesiones íntimas relacionadas a ciertas prácticas sexuales.

¿Realmente es Barbie Vélez? ¿La joven que siempre se jactó de ser absolutamente cauta y reservada en lo que a su vida sexual refiere pudo haber hecho tamañas declaraciones?

Esta noche, Barbie habló al respecto en “La previa del show” (Magazine): “No lo puedo creer. Me enteré del audio por una amiga que me lo mandó riéndose, no diciéndome: ‘sos vos’, porque era obvio que no era yo”, confesó la hija de Nazarena y agregó: “Es evidente que no soy yo; hay que ser muy mala lecha para decir que soy yo”.

Indignada con las versiones que le adjudican el audio, disparó: “Siento que es realmente con mucha mala intención y la verdad es que, si lo escuchas cinco segundos, te das cuenta de que no soy; yo no tengo ni idea quien lo viralizó… Al principio no lo había terminado de escuchar y cuando se viralizó lo escuché para ver si decía en algún momento mi nombre, pero más allá de que no es mi voz, yo no hablo nunca de esa forma ni siquiera con mis amigas”, concluyó.

Por ahora, el origen del audio sigue siendo un verdadero misterio.

COMENTARIOS