Selección Argentina

Bauza confirmó el equipo titular para enfrentar a Brasil

El Patón confirmó el once inicial que irá en búsqueda de un triunfo en tierras brasileñas, por la undécima fecha de las Eliminatorias

miércoles 9 de noviembre de 2016 - 10:22 pm

Edgardo Bauza confirmó el once titular que saldrá desde el arranque este jueves desde las 20.45 ante Brasil por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el Patón definió el equipo de Argentina para visitar a la Verdeamarela: “Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín”.

A su vez, Bauza justificó la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de suplentes: “Lavezzi está para jugar, no los 90 minutos pero puede estar 45 o 30. Está muy bien, si no no lo hubiera incluido”. Y además expresó por qué prefirió reservar a Marcos Acuña: “Al Huevo no lo veo al 100%. Preferí darle descanso y que llegue bien con Colombia. Hablé con Ezequiel (Lavezzi) y está bien”.

Por último el Patón se refirió al juez elegido por la CONMEBOL para impartir justicia en el clásico sudamericano: “Que dirija un chileno no es lo que hubiese preferido. Igual, son árbitros de nivel internacional. Sabe que lo va a estar viendo todo el mundo. Espero que no cometa errores”.

COMENTARIOS