Cine

Cincuenta Sombras Más Oscuras se calienta: ¿veremos un poco más del señor Grey?

Esta semana se pudo saber que Cincuenta Sombras Más Oscuras será mucho más hot que su predecesora

miércoles 9 de noviembre de 2016 - 7:51 pm

Aunque Cincuenta Sombras de Grey fue un éxito de taquilla y las fans quedaron muy contentas con el resultado, hubo algo que faltó: más Jamie Dornan, especialmente desnudo.

Al parecer, tanto los actores como los directores de la película escucharon los pedidos de los espectadores y, en la segunda parte de la trilogía de E.L. James podremos ver muchísimo más de la perfecta anatomía de Jamie Dornan, quien personifica al picante y enigmático Christian Grey.

Recientemente, según Coming Soon, la Motion Picture Association of America le dio a este filme la calificación R, debido a su “fuerte contenido erótico sexual, algo de desnudez gráfica y el lenguaje”.

Hace un par de meses atrás, Dornan (34) conversó con Entertainment Tonight y reveló si es que planea, o no, mostrarse por completo frente al lente del director James Foley para la esperada secuela.

“La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendrán que esperar para ver”, dijo Dornan entre risas.

Las palabras juguetonas de Dornan, y esta nueva calificación solo para adultos nos hace sospechar que lo que tanto hemos deseado podría estar por asomarse en la gran pantalla. Y ya que aun no existe confirmación de esto, tendremos que esperar hasta el próximo febrero de 2017 para comprobarlo.

COMENTARIOS