Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Rombai presentó a su nueva cantante: ¿quién es Emilia Mernes?

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación, su líder presentó a la flamante ingrante de Rombai, una joven entrerriana de 20 años, modelo y dueña de unos enormes ojos verdes

Después de que Camila Rajchman dejara Rombai en su momento de mayor éxito, la banda siguió tocando y componiendo con su formación masculina, pero llegó la hora: un año después (y todavía a tiempo de escribir y grabar el nuevo hit del verano), Fer Vázquez, el líder del grupo, presentó en las redes a Emilia Mernes, una rosarina con buena voz y una belleza impactante.

 

Hola a todos! Cómo están? Fer los saluda ???? Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos ???? Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo. Me gustaría saber su opinión, porque si estás leyendo esto quiere decir que sos parte de nosotros, sos parte de todo esto que logramos. Nunca se olviden que los quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con ustedes por regalarnos este sueño en el que vivimos. Emi es divina, nunca les presentaría a alguien que no fuera especial ???? #BienvenidaEmiARombai @emimernes

Una foto publicada por ROMBAI ???? (@rombai_) el

Mi primera canción aprendida con teclado !!!! ???????????? #Cover #JamesBlunt #GoodbyeMyLover ????

Un vídeo publicado por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

 

Disfruta el momento ????????????????❤️

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

“¡Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo. Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi, y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes, que son parte de esto que sigue creciendo”, agregó el cantante.

 

Les presento la nueva Emilia. ????#nofilter

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

 

Acá haciéndome la skater ???????? @themarketbyshe @portfoliogroup @ger_cepeda

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

#lastnight

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

????????

Una foto publicada por María Emilia · 1996 · (@emimernes) el

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

Deportes

Messi consiguió casa: ¿cuánto paga de alquiler?

La familia de Lionel y Antonela encontraron una mansión para vivir París

Por fin Leo tiene nueva casa. Tras más de un mes de vivir en el hotel Le Royal Moceau producto de su sorprendente pase de Barcelona a PSG, consiguió la mansión a su medida.

Su tercera ciudad. Luego pasar toda su vida entre Rosario y la capital catalana, Lionel Messi se sienta en París. Junto a Antonela Se tomaron su tiempo para elegir la vivienda ideal encontraron una en el barrio en el que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Está ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más codiciadas de todo Francia. Cuenta con más de 300 m2, 4 dormitorios y un jardín. ¿El alquiler? 20 mil euros mensuales, según RMC Sport. Esperemos que le alcance…

Continuar leyendo

Básquet

Lammens y Tinelli fueron insultados con cánticos en el inicio de la Liga Nacional

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada del básquet argentino en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo

San Lorenzo y Boca Juniors abrieron la temporada de la Liga Nacional de Básquet en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El Xeneize se impuso ante el último campeón y se quedó con la victoria por un resultado de 78-60 en el inicio del Súper 20, con la presencia del público correspondiente al 70% de la capacidad del estadio.

Frente a la difícil situación institucional y deportiva que atraviesa el Ciclón, los hinchas se manifestaron en contra de la dirigencia encabezada por el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor. Las figuras de Marcelo Tinelli, presidente de licencia, y de Matías Lammens, vicepresidente 1ro, fueron blanco de insultos y cánticos por la multitud azulgrana.

La figura del encuentro resultó Kevin Hernández, pivot del conjunto visitante, dueño de un registro de 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Adrián Boccia, el otro goleador del cotejo, también se despachó con 20 unidades para el cuadro auriazul dirigido por Gonzalo García, entrenador bicampeón con San Lorenzo de la Liga Nacional (2017/18 y 2018/19) y la Liga de las Américas (2018 y 2019).

El torneo de 20 equipos está dividido en 2 Conferencias, Norte y Sur, con 2 zonas cada una. En la primera instancia, los clubes se medirán con los rivales de la otra zona y luego lo harán con los de la misma. Primeros y segundos de cada zona clasificarán al Súper 8 y competirán a partido único hasta llegar a la final, que también será a duelo decisivo.

Conferencia Norte

Zona 1: Riachuelo (La Rioja), Atenas, Instituto, Quimsa y Olímpico

Zona 2: Oberá, Comunicaciones, La Unión, San Martín y Regatas (Corrientes)

Conferencia Sur

Zona 1: San Lorenzo, Ferro, Platense, Peñarol y Gimnasia (Comodoro)

Zona 2: Hispano Americano, Unión, Obras, Boca y Argentino

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR