Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El pastor que “expulsa demonios” por Skype

Su nombre es Bob Larson, reside en Arizona y asegura tener 30 años de experiencia en el tema

Internet permite ser una vía de comunicación entre personas y ser herramienta para todo tipo de servicios. Entre ellas, los exorcismos… [pullquote position=”right”]El pastor que “expulsa demonios” por Skype.[/pullquote]

Bob Larson es un pastor de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona, que promete transgredir los límites de la religión al realizar rituales de liberación a través de una sesión de Skype.

El reverendo, que asegura tener más de 30 años de experiencia, sostiene que no es necesario estar presente en el lugar donde se encuentra la persona a “tratar” y por tal razón se puede realizar a distancia mediante el conocido programa cibernético.

Eso sí, “expulsar demonios” no resulta ser un servicio para nada barato: cuesta 295 dólares los 60 minutos.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salud

Cómo aprovechar la luz natural en tu casa

Claves para hacer tus espacios más luminosos

Contar con más luz natural en tu casa tiene muchos beneficios, como ahorrar energía, reducir la cuenta de luz, estimular el sistema inmune y aumentar la producción de serotonina, la hormona de la felicidad.

Algunos trucos para aprovecharla son:

Usá espejos: reflejan la luz en lugar de absorberla. Colgar uno grande en la pared opuesta a una ventana te permite duplicar la luz que entra al ambiente. Podés usar espejos más pequeños para iluminar las partes posteriores de las bibliotecas o disponer varios en una sola pared. Otra idea es poner muebles con detalles de vidrio, cromados y espejos.

Iluminá el diseño de interiores del ambiente: los colores claros y blancos reflejan mejor la luz natural que los oscuros. Pintá las paredes con colores frescos, como azul grisáceo y gris topo, y usá terminaciones metálicas que creen reflejos en los techos. Buscá muebles en colores claros, especialmente los más voluminosos como sillones y sofás grandes.

Publicidad

Podés agregar toques de colores más brillantes o más profundos con almohadones u objetos decorativos. Evitá los géneros pesados, como terciopelos, que pueden dar una sensación algo agobiante al ambiente, y optá por otros más ligeros como el lino y el algodón que traen a la memoria la calidez del verano.

Aprovechá las ventanas: algunos tipos de cortinas, como los sistemas romanos, bloquean la luz del sol aún cuando están abiertas. Mientras que los géneros transparentes colgados con anillos son fáciles de abrir completamente para dejar entrar la luz. Elegí unas simples en lugar de dobles. Las persianas venecianas permiten controlar la cantidad de luz que entra y acomodar el ángulo de apertura para dirigirla hacia un área en particular.

Incorporá un tragaluz: permiten reducir los costos de electricidad en el largo plazo. Instalalos en los ambientes que más se usen y que reciban la mayor cantidad de luz solar.

Eliminá obstáculos: quitá objetos que puedan bloquear las ventanas y mantené las repisas de las ventanas libres de objetos.

Publicidad

Fuente: Bien natural

También podés leer: Dónde colocar los espejos en tu casa según el Feng Shui

Continuar leyendo

Sociedad

Accidente fatal en Punta Cana: volcó un micro con turistas y murió una argentina

El hecho dejó un saldo de dos fallecidos y 48 heridos, 14 están en grave estado.

Un micro que trasladaba turistas argentinos, chilenos y brasileños volcó este jueves en Punta Cana, República Dominicana. El accidente dejó un saldo de dos fallecidos: una mujer de nacionalidad argentina y otra persona que aún no ha sido identificada.

Aún resta la confirmación oficial, pero la argentina que perdió la vida sería Valeria Victoria Brovelli. de 33 años y oriunda de Vicente López. Además de las dos personas que murieron, otras 48 resultaron heridas, de los cuales 14 están en grave estado.

El hecho ocurrió en el Boulevard Turístico del Este de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia. El micro se dirigía a una excursión en la Isla Saona. El chofer perdió el control del vehículo y al intentar esquivar un camión terminó impactando contra un muro.

Fuentes de Cancillería manifestaron: “De acuerdo a lo informado hasta el momento por la embajada argentina en la República Dominicana, se registró una argentina fallecida y 12 hospitalizados -distribuidos en tres nosocomios- algunos de gravedad”.

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, expresó: “Tristes y consternados por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros, ocurrido esta mañana. Visitamos los diferentes hospitales dónde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento”.

Publicidad
Continuar leyendo

Salud

Cómo elegir la actividad extraescolar más adecuada para tu hijo

Algunos aspectos a tener en cuenta

Existen oportunidades educativas fuera del horario escolar que favorecen el aprendizaje y desarrollo del menor en diversas áreas, ya sea en misma escuela o en entidades especializadas.

Si bien las actividades aportan muchos beneficios, también es importante que disfruten de periodos de descanso y tiempo libre. Ahora bien, ¿qué tener en cuenta para elegir la más adecuada para tu hijo?

Primero debe sentirse motivado y no percibirla como una obligación. Según su personalidad, las deportivas son perfectas para aquellos que necesitan realizar actividad física para descargar la energía acumulada a lo largo del día.

Mientras que los más introvertidos o los que prefieren actividades más calmadas con momentos de concentración, se sentirán más cómodos con opciones musicales, artísticas o culinarias.

Publicidad

Si bien se debe adecuar a sus intereses y motivaciones, para que desarrolle sus capacidades físicas y mentales también debe suponerle un desafío. Las deportivas mejorarán sus habilidades motrices y sociales; las musicales fomentarán su memoria, concentración y coordinación; las artísticas le permitirán desarrollar su parte más creativa, las culinarias le aportarán autonomía y potenciarán su autoestima, y las grupales desarrollarán sus habilidades sociales.

Fuente: Sentirse bien se nota

También podés leer: Recomendaciones para elegir una bicicleta para niños

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR