Bailando 2016

María del Cerro y su hermano protagonizaron el baile más emotivo del año

La actriz eligió a Agustín para el ritmo de merengue en familia y conmovió a todos los presentes. El jurado le puso el puntaje ideal: ¡40 puntos!

miércoles 9 de noviembre de 2016 - 9:54 am

Una vez más, María del Cerro volvió a emocionar a todos en la gala de Showmatch. Tras el conmovedor homenaje a Cris Morena, la actriz ayer bailó con su hermano Agustín e hizo llorar a más de uno.

La modelo eligió a su hermano de 32 años, quien tiene capacidades especiales, para bailar el merengue en familia y la performance trascendió las cámaras.

“Va a bailar junto a María su hermano, que es una persona divina, muy especial, muy querida por toda la familia. Tiene 32 años y trabaja en un restaurante de Puerto Madero donde realiza diferentes tareas. Estudia teatro, hizo equitación en Olimpíadas especiales y hace artesanías. También es el padrino de Mila, la hija de María y Meme Bouquet. Este es un momento muy lindo y me encanta que Agustín pueda estar acompañando a su hermana”, lo presentó Marcelo Tinelli.

“Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Agus es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, para mí es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede”, dijo María entre lágrimas.

Luego bailaron y se llevaron el mejor de los puntajes del jurado.

COMENTARIOS