Bailando 2016

¡Casi se matan! El accidentado baile de Iliana Calabró con su novio

La actriz y comediante bailó con su pareja el ritmo de merengue en familia en ShowMatch y si bien logró un buen puntaje por las ganas que demostró el invitado, se vieron algunas fallas en la coreografía

miércoles 9 de noviembre de 2016 - 8:25 am

La perlita llegó al final de la coreografía con un truco que consistía en pasar del brazo del bailarín a la de su amado, y casi se le cae de los brazos.

Ángel de Brito tenía el voto secreto y dijo que el baile fue “simpático, no fue perfecto, pero estuvo bien. Me preocupó un poco que se le caiga Iliana.”

“Quiero destacar a Antonello, que recorrió la pista, miró a la compañera y no al piso, pero todos los trucos fueron desprolijos. Si buscaban tensión a ver si se le caía Iliana o no, lo lograron”, disparó Pampita que les puso un seis.

La One Moria Casán celebró con un nueve y dijo “no me gustó, me encantó. Me ofrecieron show.” “Estoy sorprendida con Antonello. Maravilloso. Sigo sorprendida. Iliana estoy sumamente feliz de que hayas reconstruido tu vida”, festejó Solita que coincidió enla nota con La One.

El cierre estuvo a cargo de Marcelo Polino que no desentonó con la nota y, antes del nueve, reconoció que “Antonello trajo alegría y actitud y eso es algo que no se ve siempre.”

COMENTARIOS