Seguinos en nuestras redes

Nexogol

José Ottavis suma escándalos: ¿Tiene una relación con un travesti?

Luego de que su trabajo en la política quede en segundo plano desde el romance con la vedette Victoria Xipolitakis, ahora la situación lo involucra a él en una relación con un travesti, que salió a la luz por medio de Oriana Junco

Junco se descargó en las redes sociales luego de acusar a una amiga trans de haberla traicionado porque la usó para pasar la noche con el ex líder de La Cámpora. La mujer le había pedido conocer a la diva Moria Casán, pero todo pareció ser una excusa.

Con nombre y apellido, Oriana aseguró en Twitter que la mujer en cuestión, que se hace llamar “Reyna Lacroix”, querría extorsionar a Ottavis como ya habría hecho con clientes y otros hombres, entre ellos algunos mayores, a los que les habría usado o robado las tarjetas de crédito, consignó ArdeTele.

Reyna se defendió. Dijo que tan solo se acercó a él “para tirarle las cartas”. Oriana no le creyó nada y le retrucó, señalando que fue Ottavis quien se hizo cargo de las operaciones. Tremendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

Deportes

Los Pumas mejoraron la imagen pero volvieron a perder contra Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby cayó 36-13 ante los All Blacks y acumula cuatro derrotas en el Rugby Championship

Nueva derrota para Los Pumas. El seleccionado argentino de rugby mejoró la imagen pero no alcanzó: volvió a caer contra Nueva Zelanda por 36-13 y acumuló su cuarta derrota en el Rugby Championship en misma cantidad de presentaciones. El encuentro se desarrolló en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma mostró un leve progreso respecto del pasado fin de semana cuando también ante los All Blacks perdió de manera contundente por 39-0. El sábado que viene afrontará su quinto partido del certamen con Australia, desde las 7.05 horas (horario argentino) en Queensland.

Si bien el primer tiempo se hizo cuesta arriba y terminó con un saldo favorable a los de negro por 24- 3, en la segunda mitad se vio una reacción del representativo nacional. Incluso hasta se dieron de anotar un try tras una buena maniobra ofensiva: escapada de Pablo Matera para ganar metros, kick cruzado de Santiago Carreras y Emiliano Boffelli apoyó en el límite izquierdo del ingoal.

Sin embargo, Los Pumas no atraviesan su mejor momento en materia de ataque: este significó su segundo try en lo que va del torneo. La falta de definición fue aprovechada por los All Blacks y en uno de los últimos intentos sacaron una contra que sentenció el resultado final.

Continuar leyendo

Deportes

Con la presencia de Dalma, el equipo argentino de Copa Davis homenajeó a Maradona

En el regreso al Buenos Aires Lawn Tennis después de 16 años, el representativo nacional se acordó del astro

Diego Armando Maradona se caracterizó por ser el primer hincha del deporte argentino en todo el mundo. Torneos de Rugby, Hockey y Voley, en cualquier rincón del planeta, siempre tenían una butaca guardada para el astro de Villa Fiorito que nunca dejó de alentar a cada representativo nacional que defendiera los colores albicelestes.

El tenis no fue la excepción. En innumerables oportunidades se ha visto a la leyenda del fútbol mundial presenciar las series de Copa Davis en el Parque Roca o en los diferentes países a los que Argentina debió viajar. Por eso, en el regreso al Buenos Aires Lawn Tenis Club después de 16 años, el equipo nacional decidió rendirle homenaje al más grande de todos los tiempos.

Con la presencia de Dalma Maradona en el Court Central Guillermo Vilas, la delegación le entregó una camiseta del seleccionado de tenis con la 10 y el apellido. Al mismo tiempo, los jugadores argentinos también lucieron la misma remera con el dorsal distintivo de Diego y el público en las tribunas devolvió con aplausos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR