En el marco de la tercera fecha del Torneo Final, Tigre metió esta noche un zarpazo rápido y le ganó al Racing Club, que pese a intentar no pudo empatar y hasta pudo perder gracias a las filosas contras de los de Victoria.
Ignacio Canuto, a los 8 minutos, recogió un rebote dentro del área de la Academia y fusiló a Sebastián Saja con un remate ascendente y a la izquierda del arquero, marcando el único gol del encuentro.
De este modo, el equipo de Reinaldo Merlo pierde su segundo compromiso consecutivo, después de haber debutado con una goleada ante Colón de Santa Fe, y se empieza a poner en duda el famoso “paso a paso”.
En cambio, el Matador, ratifica su invicto, dado que empató el primer juego y logró su segunda victoria seguida.