Famosos 2.0

Del amor al odio: los fans de Shakira la repudiaron en las redes sociales

Hace cinco años que la cantante no se presenta en un escenario, y los fans se cansaron de esperarla

martes 8 de noviembre de 2016 - 9:05 pm

Los fans pueden ser durante un minuto los más amorosos para pasar a ser tus peores enemigos, y esa es una lección que Shakira aprendió este martes. La cantante anunció recientemente que no asistirá ni a los Latin Grammys ni a los American Music Awards, y despertó la ira de sus seguidores en las redes.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs”, anunció. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, anunció la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no dio más detalles, se pudo conocer que su decisión de quedarse en Barcelona, donde vive con Gerard Piqué y sus dos hijos, podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan, de tres años.

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis.

Sin embargo muchos fans no lo saben o parece no importartes, por lo que le reclaman el haberles quitado la ilusión de ver su esperado regreso a los escenarios, demandando profesionalismo y hasta pidiendo que se retire. Mirá:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS