Política

Sopresa: un histórico de C5N se mudó a la pantalla de TN

“Desde algunos meses dejé de sentirme cómodo. No estoy acostumbrado a los malos tratos”, había asegurado en su carta de renuncia del canal

martes 8 de noviembre de 2016 - 7:59 pm

Los televidentes de TN se llevaron una sorpresa esta tarde cuando en su pantalla apareció un histórico columnista del canal competidor, C5N: Diego Poggi.

El periodista -quien llevaba un largo recorrido como columnista de tecnología en C5N- había anunciado su salida voluntaria del canal, donde estaba al frente de la conducción de “Tarde Xtra”, a través de una carta que publicó en las redes sociales. Sin embargo, en la misma no había avisado a dónde se iba.

WhatsApp Image 2016-11-08 at 19.39.15

Esta tarde, sin aviso, Poggi apareció cubriendo el lanzamiento de “Flow”, la nueva plataforma de contenidos online de Cablevision, donde los clientes podrán consumir los contenidos y el entretenimiento que deseen, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

“Yo ya me puse la camiseta de Cablevision, somos los primeros en latinoamerica en tener este producto”, aseguró durante su aparición, y antes de que alguien se arrepienta de su incorporación, cambió su biografía de Twitter, donde escribió: “Columnista de tecnología de TN”.

diego poggi

COMENTARIOS