Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Facebook añade filtros al estilo Prisma

Esta función transformará archivos multimedia en una especie de obra de arte y llegará pronto a la aplicación para iOS y Android

Prisma es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más populares de los últimos años, convirtiendo el multimedia en una especie de obra de arte famosa.

Ahora Facebook ha incorporado una funcionalidad similar, mostrando una cantidad de filtros que llegarán muy pronto a la aplicación.

Estos podrán ser aplicados a través de sus aplicaciones móviles, en fotografías, videos e incluso en streamings en directo.

Publicidad

Actualmente ya está disponible en Irlanda, y se espera que llegue pronto al resto del mundo. Pueden comprobar el acabado de los videos a continuación:

Nuevamente, Facebook vuelve a enfatizar el uso de videos en la plataforma, ya que la compañía sigue trabajando para que sus usuarios utilicen la aplicación para tomar más fotos y videos.

Publicidad

Lo que está claro es que la plataforma sigue incorporando cosas que son populares en otras aplicaciones, buscando reunir el mayor número de posibilidades en un mismo lugar.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR