Los Simpson

¿Fanático de Los Simpson? el truco de Bart que copió un estudiante y se volvió viral

En forma de castigo, un alumno debía escribir la misma frase hasta completar todos los renglones. Con alguna trampa, logró hacerlo más rápido

martes 8 de noviembre de 2016 - 12:34 pm

El truco de Bart Simpson al escribir en el pizarrón varias veces la misma frase ya es mundialmente conocido. Pero no es el único que implementa esta trampa: un estudiante tuvo que escribir “Voy a tomar mejores decisiones” hasta completar la hoja del cuaderno y copió al hijo de la familia amarilla.

El alumno usó una suerte de “técnica de línea vertical” para replicar con mayor facilidad la frase en los renglones subsiguientes.

En el primer renglón se lee “Voy a tomar mejores decisiones” en letra clara y escrita por la maestra. Le siguen cinco reglones más donde el chico la escribió “como corresponde”.

Pero el truco comienza cuando el estudiante se dio cuenta de que las letras i, l, k, b, t y h tenían una línea vertical que podía extender hasta el final de la hoja y así terminar el castigo en la mitad de tiempo.

La técnica le resultó tan efectiva que también la utilizó en las letras “r” y “m”. Ahí la prolijidad le jugó una mala pasada y fue lo que hizo aún más evidente la picardía.

truco bart simpson

COMENTARIOS