Redes Sociales

Papelón de Camaño: foto inoportuna, error ortográfico y tuit borrado

La legisladora subió una foto a Twitter donde se ve a sus colegas viajando a Estados Unidos y generó repudio. Encima, el mensaje estaba mal escrito

martes 8 de noviembre de 2016 - 12:31 pm

El Congreso Nacional volvió a generar polémica tras el “dietazo” que pretendía llevar a 140.000 pesos mensuales el salario de los legisladores. Esta vez, el nuevo escándalo es por el faltazo masivo de varios diputados, que se ausentaron de su trabajo como legisladores para estar presentes en el desarrollo del comicio que definirá al próximo presidente de los Estados Unidos.

Por la visita al país del Norte, se suspendió la reunión de la comisión de Salud en la la cámara de Diputados, en la que iban a tratarse modificaciones a la Ley de SIDA y de Lactancia Materna. Asimismo, se canceló también la que iban a mantener con la comisión de Transporte.

Por su parte, en la Cámara Alta se pospuso la reunión para analizar la polémica reforma electoral, que busca instaurar el voto electrónico para las elecciones de 2017. La decisión fue cuestionada por expertos que habían sido convocados a exponer este martes y que son críticos de la materia.

En medio de un clima caldeado, la diputada massista Graciela Camaño generó repudio en Twitter. La esposa de Luis Barrionuevo subió una foto donde se ve a varios colegas en un micro en los EE.UU. Esto generó la ira de muchos usuarios en la red social. “Rumbo a los centros de votación de Virginia y Maryland”, escribió aunque luego borró el mensaje debido a las críticas que recibió.

Para colmo, Camaño cometió un insólito error ortográfico al escribir “Mariland”, para referirse a Maryland, uno de los 50 estados del país norteamericano.

camañp

 

COMENTARIOS