Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Escándalo: salieron campeones y festejaron desnudos

Luego de vencer 2 a 0 al Bodo Glimt, dos jugadores del Rosenborg de Noruega celebraron el título sin ropa y subieron las imágenes en las redes sociales

Un insólito festejo que involucra a las redes sociales. En Noruega se armó un escándalo por un festejo de mal gusto de dos futbolistas del Rosenborg.

¿Qué pasó? Luego de consagrarse campeones ante el Bodo Glimt (ganaron por 2 a 0), los jugadores Christan Gytkjær y Pal André Helland no tuvieron mejor idea que sacarse fotos desnudos con la copa tapándose los genitales y encima las subieron a sus cuentas de Instagram.

Las publicaciones trajeron mucha controversia en aquel país y varios repudiaron las imágenes, a punto tal de que Gytkjær decidió borrarla de su cuenta personal.

“Pido disculpas si no gustó, pero no creo que sea tan grave. No tuve intención de ofender a nadie”, explicó el delantero. Helland no lo hizo, hasta el momento.

Deportes

Elecciones: Ignacio Astore asumió la presidencia de Newell’s y ordenó una auditoría

El flamante presidente de la Lepra se impuso en los comicios con un porcentaje arrasador del 70% de los votos

En una jornada electoral para el recuerdo, Newell’s Old Boys eligió a su nuevo presidente. Ignacio Astore, titular de “Movimiento de Independencia Leprosa”, se impuso en los comicios ante los candidatos Cristian D’Amico (Frente Rojinegro, facción oficialista) y Ariel Moresco (Movimiento 1974) en lo que significó la ventaja más amplia en la historia del club: 5286 (72%) votos contra 1834 (25%) y 222 (3%).

La nueva comisión directiva asumió sus funciones esta mañana en la sede del Parque Independencia. Como primera medida ordenó una auditoría legal y contable desde el período democrático, que inició en diciembre de 2008 con la salida de Eduardo José López tras 14 años en el poder. De la misma estarán a cargo el contador Andrés Vitta, el tesorero Hernán Cardozo, el protesorero Román Milkota y el vocal Daniel Astuzzi.

“Los nuevos dirigentes y los auditores trabajan para determinar el monto de la deuda posconcursal, que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de dólares”, informó una fuente del oficialismo a Télam.

Eduardo Bermúdez, presidente saliente, declaró en diálogo con Doble Amarilla: “Estoy muy contento porque salió todo muy bien y hemos fortalecido la democracia que recuperamos en Newell’s en 2008. Hubo una elección limpia, los socios eligieron al doctor Astore, a quien le deseo la mejor suerte y le dejé mi teléfono para lo que necesite”.

Continuar leyendo

Deportes

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

Luego de la sustitución que sacudió al mundo del fútbol, un familiar del propietario de PSG salió al cruce en redes

La sustitución de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre París Saint-Germain y Lyon llegó a escalas impensadas. A las imágenes y repercusiones que hubo por la decisión que tomó Mauricio Pochettino, ahora se agregó un capítulo más que tuvo origen a través de las redes sociales.

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del conjunto francés y encargado de filtrar algunas informaciones durante el mercado de pases, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje hacia el entrenador: “Londres es una ciudad hermosa… ya lo sabes…“, escribió en inglés.

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

La publicación se prestó a múltiples interpretaciones, desde risueñas hasta amenazantes. Lo cierto es que el equipo volverá a presentarse por la Ligue 1 este miércoles contra Metz, a las 16.00 horas (horario argentino). Ahí se podrán dilucidar las consecuencias que tuvo dicha novela en la relación del DT y el astro argentino.

Continuar leyendo

Deportes

Sorpresa en Colombia: el destino de James Rodríguez a un año del Mundial

El mediocampista arregló su salida del Everton de Inglaterra y lo espera un exótico destino

A poco más de un año para el próximo Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez sorprendió a toda Colombia con una decisión respecto de su futuro. Sin lugar en el Everton de Rafael Benítez, el mediocampista está cerca de concretar su salida de la Premier League para jugar en un exótico destino.

Según informaron diferentes fuentes provenientes tanto de Europa como de Sudamérica, el ex Real Madrid y Bayern Munich cerraría en los próximos días su llegada a Al Rayyan, club de la Primera División de Qatar. Esta posibilidad generó el asombro de propios y extraños, ya que a sus 30 años será difícil imaginarlo de regreso en la elite una vez concluida su incursión asiática.

El zurdo ostenta uno de los sueldos más altos de la institución inglesa y su relación con el actual entrenador, que llegó en este mercado de pases para reemplazar a Carlo Ancelotti, arrastra problemas desde la época de ambos en Real Madrid.

Si bien en su momento Milan, Porto y Sevilla estuvieron interesados en contar con los servicios de James Rodríguez, las negociaciones no llegaron a buen puerto y su chance más concreta a estas horas está en el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR