El diputado Facundo Moyano visitó el sábado el programa de Mirtha Legrand, donde anunció que se retiraba del sindicalismo para dedicarse “de lleno a la política” y negó haber tenido un pasado vinculado con el FPV, algo que los usuarios de redes sociales no le perdonaron.
“Nunca simpaticé con el kirchnerismo. Boudou y el kirchnerismo son una vergüenza”, reflexionó el gremialista luego de ser consultado sobre la foto que el ex vicepresidente se tomó en la fuente de Plaza de Mayo.
Sin embargo, la frutilla que dio color a su visita al programa de la diva fueron los rumores que lo vinculan a Susana Giménez. Mientras Mirtha lo indagaba y él se ponía colorado, la mama del diputado del Frente Renovador estallaba en su casa frente a la TV.
Elvira Ángeles Cortés luego apeló a su cuenta de Facebook para ahondar en su indignación: “Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido… Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenía que decir”.