Famosos Emocionados

La tremenda emoción de Carlitos Balá: “Fue el mejor regalo que recibí”

Carlitos Balá viajó a Roma para encontrarse con el Papa Francisco, después de que lo llamara en agosto por su 91° cumpleaños y se mostró muy emocionado en diálogo con Télam. Además, recibió la distinción "Embajador de Paz"

martes 8 de noviembre de 2016 - 8:00 am

El reconocimiento fue otorgado por la Red #VOZporlaPAZ. Asistieron al evento al ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, el fundador de los Payamédicos José Pellucchi y el fundador de la iniciativa solidaria, Odino Faccia.

#VOZporlaPAZ nació por iniciativa del propio Papa Francisco en la audiencia previa al Partido por la Paz, disputado en el Estadio Olímpico de Roma el año pasado. Al respecto, Faccia explicó: “(El Papa) Me pidió armar una red que convoque la voz y actitud de todos por la paz”.

Meses atrás expresaba: “No me imaginaba vivir 91 años. ¡Se me pasaron muy rápido! Como un reloj cuando se le rompe la cuerda y las agujas empiezan a caminar rapidito”, prueba morisquetas y se justifica: “A esta altura de mi vida todavía experimento el humor como un químico que prueba toda clase de líquidos. Me meto a los restaurantes con el dedo en la nariz y pregunto, ¿Necesitan a alguien para cocinar? O paro por la calle al tipo de portafolio y le pregunto: ¿Para dónde va? ‘Para allá’, me contesta y le digo, ¿Para cuál allá? ¡No me haga perder el tiempo, viejo!”.

COMENTARIOS