Derrumbe de obra

Un obrero murió en derrumbe de obra en construcción en Villa Urquiza

El accidente ocurrió a las 16 en Triunvirato al 2900, donde trabajaron dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) de los bomberos de la Policía Federal

jueves 19 de septiembre de 2013 - 8:30 pm

Un obrero murió hoy y otro resultó herido en un derrumbe ocurrido en una obra en construcción en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes de la Policía Federal informaron a DyN que el accidente ocurrió a las 16 en Triunvirato al 2900, donde trabajaron dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) de los bomberos de la fuerza.

El obrero que resultó herido “tiene 27 años” y fue trasladado al hospital Tornú, de la ciudad de Buenos Aires, dijo a la prensa el director del SAME, Alberto Crescenti. [pullquote position=”right”]Un obrero murió y otro resulto herido en derrumbe de obra en construcción en el barrio porteño Villa Urquiza[/pullquote]

El derrumbe se produjo “en una pared en la zona de lo que sería el hueco del ascensor”, manifestaron las fuentes y expresaron que se trata de una obra en construcción “de una planta baja y un piso”.

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), en tanto, informó que el 1ro de agosto había reclamado a la Dirección General del Trabajo de la ciudad que inspeccione la obra.

COMENTARIOS