Famosos y redes sociales

Mirá la emocionante foto de Griselda Siciliani por el final de “Educando a Nina”

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que conmovió a sus fans

lunes 7 de noviembre de 2016 - 10:22 pm

Griselda Siciliani cerró este lunes una importante etapa en su carrera: en un año de subidas y bajadas emocionales, una dura separación y un gran éxito en el plano laboral, la actriz terminó de grabar una de las tiras más exitosas (y polémicas) de sus carrera, Educando a Nina.

En las redes sociales, Siciliani compartió postales del rodaje, y escribió: “Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada…. Así estoy ahora vacía pero Plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!”.

 

“Y así quedé llorando en el piso. Por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina”, dice otra imagen, que la muestra, literalmente, llorando hecha una bolita en el piso.

Por último, la actriz publicó una foto junto a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. “Recién en el último día de grabación!!! Gracias eternas @undertransmedia GRACIAS @telefe”, excribió junto a la foto.

COMENTARIOS