El romance de los famosos

Perdón, fans de Game of Thrones, parece que el corazón de Sansa ya está ocupado

Como diría Roberto Galán: "¡Se ha formado una pareja!"... y es la menos pensada

lunes 7 de noviembre de 2016 - 10:22 pm

La actriz Sophie Turner habría encontrado el amor en los brazos del cantante Joe Jonas, según unas cariñosas fotos que les tomaron durante la gala de los MTV European Music Award, scelebrada en Róterdam, Holanda.

El portal Hollywood Life publicó una serie de imágenes donde se puede ver al antiguo líder de la banda Jonas Brothers rodeando con el brazo a la hermosísima actriz de Game of Thrones, mientras ambos se miran cariñosamente a los ojos.

Sophie Turner, Joe Jonas, Tumblr

En el caso de Sophie, su supuesto nuevo novio parece cumplir el principal requisito que la actriz de 20 años busca en un hombre: que forme parte de la industria del entretenimiento para que sea capaz de comprender su ritmo de trabajo.

“La única relación que he mantenido fue con una persona que formaba parte de esta industria, y creo que si saliera con alguien que no formara parte de ella esa diferencia afectaría a la relación, básicamente porque yo viajo todo el tiempo”, explicaba en su momento la intérprete al periódico The Sunday Times, refiriéndose a su noviazgo con el guitarrista del grupo The Vamps, James McVey.

La última relación conocida de Joe Jonas fue con la modelo Gigi Hadid, la actual novia de Zayn Malik, y desde que ambos decidieran seguir caminos separados el año pasado ha permanecido soltero y sin compromiso, como él mismo aseguraba recientemente.

Sophie Turner, Joe Jonas, Tumblr

COMENTARIOS