El living de Susana

Revolucionó las redes: Pico Mónaco peló lomo ante las empleadas públicas

Pico Mónaco visitó a Susana Giménez y participó del sketch de la Empleada Pública

lunes 7 de noviembre de 2016 - 8:17 am

Terminó sin camisa y la hinchada femenina de Twitter explotó a ver su trabajado físico. La hinchada femenina explotó y Pampita vio cómo su nuevo novio le ganó la pulseada a Benjamín Vicuña.

Pico Mónaco fue al programa de Susana Giménez para participar del sketch de la Empleada Pública, dirigido por Antonio Gasalla.

Durante la entrevista con las empleadas, Mónaco habló de Pampita, le aclaró a Gasalla que la modelo estaba vestida cuando la vio por primera vez y que las fotos virales de ellos sin ropa son trucadas. Entonces, Susana terminó desprendiéndole la camisa. Luego, un granadero hizo lo suyo y terminó sacándole la prensa ante los titubeos de Flora y Susana.

“Una amiga en común nos presentó y trató de unirnos”, dijo acerca de la forma en la que conoció a la jurado del Bailando. Aunque cuando le preguntaron si pasará por el altar, trató de cambiar de tema. “Para casamiento era un poquito apresurado todo, la vida hay que disfrutarla”, aclaró. “Nos conocemos de principio de año, nos presentaron y no era fácil con mis viajes”, explicó.

Además, contó qué hicieron durante el flechazo inicial. “El día que la conocí me impactó. Bailamos esa noche, pero ella baila muy bien. Ella me tendría que dar clases”, recordó.

COMENTARIOS