Polémica en el Bar

Minguito hizo una reflexión conmovedora sobre el cáncer infantil

El viernes se confirmó la noticia más triste: Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer

lunes 7 de noviembre de 2016 - 8:07 am

Hoy, el personaje de Minguito, encarnado por Miguel Ángel Rodríguez en Polémica en el Bar, dedicó una fuerte reflexión acerca de esta enfermedad e hizo llorar a la audiencia. No es sólo Noah, son miles de chicos. Mirá el conmovedor video al final de la nota.

“Estamos a tu lado, querida Luisana. Sos una gran amiga, gran persona, tenés una familia maravillosa, y Dios va a acompañar a Noah y va a salir todo muy bien. Vamos a estar mandándote la mejor. Esta es tu casa. Este aplauso es para vos, mi amor, hermosa”, comentó el conductor.

Luego, llegó la reflexión de Minguito. “La Argentina tiene una cosa muy particular. Sale un tema y hablamos todo el tiempo, y después no hablamos más. Sale porque le pasa a una figura conocida, pero mi vieja me decía ‘¿tenés idea las miles de pibes que están pasando por lo mismo?'”, se preguntó.

“Es bueno también que nos acordemos de todos esos chiquitos que tienen ese problema, mi vieja me decía algo muy lindo. ‘esto te demuestra que la vida no es pareja. A algunos le dio mucho, a otros les da poco. A otros les da mucha salud. Es la vida, el destino, la gente’. El tema es poder pasarlo. Recemos para todos los chicos y los miles que pasan por esto. Que sirva como ejemplo para meter las energías, rezar, para que los chiquitos tengan fuerza para poder ganar”, expresó.

COMENTARIOS