Las peleas de los famosos

¿Problemas a la vista? Maddox se revela en contra de Brad Pitt: “Tú no eres mi padre”

domingo 6 de noviembre de 2016 - 6:36 pm

No importa cuán famoso seas: si estás pasando por un divorcio, seguramente tus hijos no la estén pasando tan bien, y el caso de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no es la excepción. Al parecer, los más chicos de la casa son los que quedaron en medio del multimillonario divorcio, y en especial Maddox (15), el hijo mayor de la pareja, que dejar entrever que la relación entre él y su padre está completamente fracturada.

Luego de los reportes iniciales sobre la separación de los actores, se pudo conocer que ambos mantuvieron una caldeada discusión a bordo de una avión que los transportaba de Francia a Estados Unidos. De acuerdo a varios medios, las cosas se habrían complicado después de que Pitt bebiera algunas copas y se pusiera agresivo con Angelina, motivo por el cual Maddox intervino a favor de la actriz.

Hace varias semanas atrás el sex symbol por excelencia de Hollywood se reunió en casa con sus hijos, sin embargo, Maddox brilló por su ausencia. “Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él”, reveló un informante a la revista Us Weekly.

Más tarde ambos se juntaron en la oficina de un terapista especializado encargado de guiar el encuentro, pero ya que Maddox “no quería estar ahí”, las cosas se pusieron bastante incómodas.

“Tú no eres mi padre”, dijo Maddox en medio de la reunión según la revista Star. “Fue muy tenso, y luego Maddox perdió el temperamento… y salió a los golpes de la habitación”.

Maddox, de origen camboyano, fue adoptado por Angelina en marzo de 2002, y luego adoptado por Pitt en 2005.

Desde que introdujo la demanda de divorcio, Angelina ha solicitado ante la ley la custodia completa de sus hijos, sin embargo, existen reportes que aseguran que al menos Shiloh y Pax desean estar más bien junto a su padre.

Brad y Angelina son padres de seis hijos en total: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, y los gemelos Knox y Vivienne.

COMENTARIOS