Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Problemas a la vista? Maddox se revela en contra de Brad Pitt: “Tú no eres mi padre”

No importa cuán famoso seas: si estás pasando por un divorcio, seguramente tus hijos no la estén pasando tan bien, y el caso de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no es la excepción. Al parecer, los más chicos de la casa son los que quedaron en medio del multimillonario divorcio, y en especial Maddox (15), el hijo mayor de la pareja, que dejar entrever que la relación entre él y su padre está completamente fracturada.

Luego de los reportes iniciales sobre la separación de los actores, se pudo conocer que ambos mantuvieron una caldeada discusión a bordo de una avión que los transportaba de Francia a Estados Unidos. De acuerdo a varios medios, las cosas se habrían complicado después de que Pitt bebiera algunas copas y se pusiera agresivo con Angelina, motivo por el cual Maddox intervino a favor de la actriz.

Hace varias semanas atrás el sex symbol por excelencia de Hollywood se reunió en casa con sus hijos, sin embargo, Maddox brilló por su ausencia. “Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él”, reveló un informante a la revista Us Weekly.

Más tarde ambos se juntaron en la oficina de un terapista especializado encargado de guiar el encuentro, pero ya que Maddox “no quería estar ahí”, las cosas se pusieron bastante incómodas.

“Tú no eres mi padre”, dijo Maddox en medio de la reunión según la revista Star. “Fue muy tenso, y luego Maddox perdió el temperamento… y salió a los golpes de la habitación”.

Maddox, de origen camboyano, fue adoptado por Angelina en marzo de 2002, y luego adoptado por Pitt en 2005.

Desde que introdujo la demanda de divorcio, Angelina ha solicitado ante la ley la custodia completa de sus hijos, sin embargo, existen reportes que aseguran que al menos Shiloh y Pax desean estar más bien junto a su padre.

Brad y Angelina son padres de seis hijos en total: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, y los gemelos Knox y Vivienne.

Deportes

Independiente le ganó a Huracán en Parque Patricios y sigue prendido arriba

El Rojo se recuperó después de caer ante Lanús. Sigue en el pelotón de los de arriba en el torneo

Independiente volvió al triunfo: le ganó por la mínima a Huracán en su visita a Parque Patricios y sigue prendido arriba en el campeonato. La derrota ante Lanús quedó como un tropiezo para los de Falcioni.

En un partido chato, el Rojo sacó la ventaja en el primer tiempo con un “medio gol”. Alan Soñora remató al arco de Marcos Díaz, pero en realidad su remate se desvió en un rival y salió hacia la otra dirección.

“Partido Bisagra”: así lo manifestó el entrenador en conferencia de prensa. “Necesitábamos un triunfo que nos volviera a posicionar en el lote de los que pelean. Era un partido bisagra para nosotros”, confió el Emperador.

El equipo de Avellaneda llegó a los 22 puntos en el campeonato argentino y está en la quinta posición. Fechas atrás era el único líder pero pagó caro el empate con River y la mencionada derrota con el Granate.

Independiente recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo en el Libertadores de América y luego tendrá otra parada brava: visitará a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Continuar leyendo

Deportes

River, al acecho: le ganó a Arsenal y es el único escolta de Talleres

Sufrida victoria sobre el final del partido con un gol en contra. El equipo de Gallardo quedó a dos puntos del líder cordobés

El River de Gallardo está al acecho de Talleres: le ganó a Arsenal en el Monumental y quedó como único escolta del equipo cordobés dirigido por el Cacique Medina. Un sufrido triunfo 1-0 con un gol en contra de Emiliano Méndez. 

El Millonario consiguió los tres puntos cuando se terminaba el partido y gracias a la claridad que le aportó Matías Suárez en su ingreso desde el banco de suplentes. Fue una de las pocas jugadas claves del equipo local.

Marca registrada. River volvió a embocarla con desborde y centro de Fabrizio Angileri. La intención era asistir a Julián Álvarez, quien pareció hacer el gol a primera vista, pero finalmente fue Méndez en propio arco.

El dominio fue total por parte del equipo de Gallardo (72 % de posesión de balón), pero en ningún momento se reflejó en un sometimiento. Arsenal eligió tácticamente resguardarse en los metros finales y lo hizo bien.

La postura del equipo de Israel Damonte se entiende en la tabla. Los de Sarandí no pasan por un buen momento (no gana desde fines de julio) y está último en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United prepara una limpieza de plantel

Los medios ingleses apuntan que más de media docena de estrellas deberá alejarse de Old Trafford en enero

Después del terremoto en Manchester United que fue el regreso de Cristiano Ronaldo, en el club estarían buscando una depuración en la plantilla del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Pasan la escoba en Old Trafford.

La prensa inglesa apunta que más de media docena de estrellas se irán, o al menos eso buscará la dirigencia. La mayoría de los jugadores son jóvenes en el mercado por lo que se les puede sacar un buen rédito económico.

Ya están los nombres de los cortados: Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly. La lista puede aumentar porque otros juveniles saldrían a préstamo en búsqueda de minutos.

The Sun asegura que los directivos tendrán conversaciones con todos los jugadores para exponerles la situación. De cualquier manera, habrá que esperar hasta enero por si alguno de los mencionados logra torcerle el brazo a Solskjaer

Renovación. Por otro lado, los Diablos Rojos ya trabajan en un nuevo vínculo con Paul Pogba. El mediocampista francés es uno de los más codiciados por otros gigantes europeos como Real Madrid, PSG y Barcelona.

Impresionante: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR