Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Rosario Central-Independiente: Horario, TV, formaciones e historial

El Canalla recibe al Rojo de Avellaneda desde las 18.15 en uno de los encuentros más atractivos de la fecha número 9. El árbitro encargado de impartir justicia será Facundo Tello

Rosario Central e Independiente igualron 0-0 en el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera división.

El conjunto visitante generó más oportunidades y mereció mejor suerte, pero falló a la hora de dar la última puntada y por eso se llevó tan sólo un punto del Gigante de Arroyito.

Por otra parte, ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Víctor Salazar a los 36 minutos de la segunda parte en el local, y de Víctor Cuesta en el visitante, cuatro minutos más tarde.

De esta manera, Independiente llega a las 16 unidades, en tanto que Central suma 10 en el torneo mientras tiene la mira puesta en la Copa Argentina como objetivo principal.

La próxima fecha, los Diablos Rojos reciben a San Lorenzo en el Estadio Libertadores de América; por su lado, el Canalla visita a Boca Juniors en La Bombonera.

Deportes

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El técnico argentino explicó que tiene muchas estrellas en el plantel y, lógicamente, ninguna quiere salir del juego

Mauricio Pochettino habló después de la victoria agónica del PSG ante Lyon; sin embargo, lo trascendente no fue el partido sino el cambio de Lionel Messi. Al 30 no le gustó para nada salir y lo dejó claro con sus gestos.

El técnico del París explicó que la sustitución de Messi tiene que ver con una plantilla llena de estrellas: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

¿Qué le dijo Messi? El oriundo de Murphy detalló que hubo una charla entre ambos: “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”.

La Pulga salió sobre el final con el encuentro empatado 1-1. Afortunadamente, PSG logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mauro Icardi.

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

Continuar leyendo

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR