La mesa de Mirtha Legrand

El romance menos pensado: ¿Susana Giménez sale con Facundo Moyano?

Mirtha Legrand hizo transpirar a Facundo Moyano

domingo 6 de noviembre de 2016 - 8:53 am

“Sabía que iba a transpirar”, comentó Facundo Moyano, con un abanico cerca. “Que confiese, esta mesa es un confesionario, no se salva nadie, ni yo”, señaló Mirtha Legrand. “¿Vos salís con Susana Giménez?”, insistió. Mirá el video.

“Vos tenés manera de corroborarlo”, respondió el diputado. “¿Qué me estás queriendo decir?”, aceleró la conductora. “La conocés a Susana, hablás con ella”, retrucó el hijo de Hugo.

“Lo quiero de tu boca, precioso”, arremetió Mirtha. “La vi de casualidad en un restaurante y me la presentó Moria Casán”, recordó Facundo.

“¿Si o no?”, lo apuró Marcelo Longobardi. “¿A vos te gusta?”, se sumó Chiqui. “Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien”, intentó salir del paso el sindicalista. “El lunes van a jugar”, aportó el dato la conductora. “Nunca dijiste que no”, volvió a escena Longobardi.

“Muy buena onda, pero no salgo con Susana”, concluyó el diputado mientras era abanicado por el hombre que ganó el Martín Fierro de Oro a la Radio. ¡Qué momento!

COMENTARIOS