Famosos que se casan

El amor todo lo puede: Iliana Calabró se vuelve a casar, ¿Qué dirá el Rossi?

Después de durísimos golpes y lágrimas ante todo el mundo, Iliana Calabró volvió a creer, tomó una gran decisión y dará el sí

domingo 6 de noviembre de 2016 - 8:36 am

“Encaramos una relación con compromiso y formalidad, y lo que queremos es poder vivir juntos y somos medio chapados a la antigua los dos, y bueno quizás necesitamos esa formalidad que no se acostumbra en estos tiempos modernos”, expresó Iliana Calabró.

La gran figura de Ideas del Sur contó cómo fue que su pareja le pidió matrimonio: “Antonello para mi cumpleaños me regaló el anillo de compromiso, hermoso”.

Iliana Calabró se refirió a los duros golpes que tuvo que pasar durante el último tiempo como la muerte de su padre y el escándalo de ‘La Rosadita’ en el que se vio involucrado su ex marido, Fabián Rossi. “Antonello (Grandolfo) es mi gran salvavidas”, expresó.

En comunicación con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, indicó que “lo peor que tuve que soportar fue la desaparición de mi papá, sentirme sola con mi mamá”. Asimismo, confesó que “yo me siento un poco el sostén de la familia”. A la vez que destacó que “pero la vida siempre manda un salvavidas y creo que fue Antonello mi gran salvavidas”. El casamiento será en Italia. ¡Preparen el arroz!

COMENTARIOS