Bailando 2016

Momi, la niñera de Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro

Momi, la niñera de Sabrina Rojas, llegó a la pista de Bailando 2016 y se convirtió en un nuevo y adorable personaje del programa: mandó al frente a Luciano Castro y conquistó al jurado y al público

sábado 5 de noviembre de 2016 - 8:44 am

Habitué de los boliches de Zona Oeste, dice que, luego de su participación en Showmatch, se va a convertir en la sensación de la noche en Moreno. Pero eso no es todo. No perdió la oportunidad de tirarle los perros a Salomone y de revelar los secretos de la familia Castro-Rojas.

Al llegar a la pista, Momi disparó contra Luciano Castro, adoptando la pose que, según ella, el galán tiene puertas adentro de su casa, les advirtió a las bailarinas de Showmatch: “A ellos que les gusta Luciano, todo lo que tiene de linda lo tiene de pesado… A la mañana baja la escalera en remera, porque no anda en cuero por la casa, con una cara y ¡bufando!”.

Como si fuera poco, también le tiró un palito a Sabrina. Cuando le preguntaron si la actriz se ponía celosa cuando veía a su marido chapar con otra en la ficción, ella respondió: “No… ella ya está acostumbrada… Solo que cambiamos la tele por la nena, para que no vea, ponele”.

COMENTARIOS