Hijos de Famosos

La Mona Jiménez no quiere reconocer una hija legítima

El cantante no quiere ver a la joven de 30 años, a pesar de que el análisis de ADN dio positivo

sábado 5 de noviembre de 2016 - 8:32 am

La Mona Jiménez no quiere reconocer una hija, una mujer de 30 años llamada Natalia, a pesar de que el análisis de ADN arrojó resultados positivos, según contaron en el programa El Chimentero 3.0, conducido por el Teto Medina.

La joven había solicitado hacer la prueba de ADN y el vínculo filial quedó confirmado, aunque el cuartetero se niega a admitir el parentesco. “Hace meses que tenemos los resultados. Ella quiere verse con el padre. Pero el abogado de La Mona no responde a el petitorio. Su entorno nos dice que por ahora no puede ser”, dijo el abogado Alberto Domínguez.

Según contó el letrado en el ciclo televisivo, ambos tuvieron “varios encuentros durante el crecimiento de ella”, aunque esporádicos. “El primero fue a los tres años con la madre. Otro fue en un hotel en Córdoba”, detalló.

“Mi cliente no quiere proceder judicialmente. Quiere verse con el padre”, añadió el abogado. cabe recordar que La Mona tiene otros dos hijos, Lorena y Carlos. Ella logró desarrollar su propia carrera como cantante de cuartetos y boleros.

Recientemente, el artista sufrió un problema de salud que lo mantiene alejado de los escenarios: se iba a someter a una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales por la aparición de un pólipo, pero la operación se pospuso.

COMENTARIOS