La pelea de los famosos

¿Por qué se quebró la relación Maradona-Coppola? Los motivos

Guillote contó los detalles del verdadero motivo de su pelea con Diego Maradona

sábado 5 de noviembre de 2016 - 8:32 am

Guillermo Cóppola reveló el verdadero motivo de su pelea con Diego Maradona: en una entrevista para el programa radial “Viale 910”, por Radio La Red, el ex mánager del Diez contó los detalles de un episodio que sucedió años atrás y que provocó el distanciamiento entre ambos.

Luego de que circularan numerosos rumores sobre la ruptura de la amistad, Guillermo explicó que no fue por dinero ni por una mujer: la pelea se originó por la publicación de una foto tomada durante un partido de fútbol entre famosos en Punta del Este, en el que Cóppola participó mientras Maradona estaba internado en Cuba.

“A mis viejos los tuve hasta el final. Los asistí los dos últimos años y un poco la pelea con Diego viene por eso. Tenía mal a mamá y a papá y yo estaba en Cuba viviendo con Diego hacía cuatro años. Vivíamos a la grande. Yo era Forrest Gump, corría todo el día, tenía el mejor estado físico de mi vida. Practicaba un deporte que me encanta, pero estaba lejos de mis viejos”, recordó.

“Y tuve que volver porque mis viejos se enfermaron, y mi hermano también estaba muy enfermo. Sentí que tenía que volver y me vine a acompañarlos. Pero no las 24 horas, sino para estar más cerca”, relató.

Y agregó: “Un fin de semana fui a Punta del Este y jugué al fulbito con Mauricio (Macri), (Nicolás) Repetto, (Alan) Faena, Marcelo (Tinelli), Fede Ribero y salieron las fotos en una revista. Eso enloqueció a Diego porque yo le había dicho que me venía por mis viejos. También tuvo que ver Franchín (Analía, su novia por entonces), y él pensó que me venía también por ella”.

COMENTARIOS