Redes Sociales

La respuesta de Tinelli al pedido de fusilamiento por parte de Delía

"D'Elia pidió fusilar al líder opositor venezolano. Sin palabras", sentenció el conductor de Showmatch desde su cuenta en la red social Twitter

martes 18 de febrero de 2014 - 5:50 pm

Desde que se cayó el proyecto de cambio en Fútbol Para Todos, que lo tenía como principal impulsor, el conductor televisivo Marcelo Tinelli no esquiva las críticas a representantes del kirchnerismo. [pullquote position=”right”]La respuesta de Tinelli al pedido de fusilamiento por parte de Delía[/pullquote]

Tal como hizo en las últimas ocasiones, el vicepresidente de San Lorenzo eligió la red social Twitter para responder al pedido del ex líder piquetero Luis D’Elía de “fusilar” a uno de los líderes de la oposición venezolana, Leopoldo López.

“D’Elia pidió fusilar al líder opositor venezolano. Sin palabras”, sentenció el conductor de Showmatch, quien debió retrasar el lanzamiento de Showmatch porque el Gobieno no permitió el ingreso de la escenografía que usarán en el piso.

Twitter se vio revolucionado luego de que el titular de MILES recomendara al presidente venezolano, Nicolás Maduro, “fusilar a López”, uno de los líderes de la oposición que fue encarcelado este martes.

 

 

COMENTARIOS