La Salud de los Famosos

Tras la internación de su marido, Marcela Kloosterboer rompió el silencio

La actriz desmintió las versiones de que su marido haya sufrido un violento brote psicótico y negó problemas en la pareja

viernes 4 de noviembre de 2016 - 1:48 pm

Marcela Kloosterboer está atravesando un difícil momento, ya que su marido Fernando Sieling está internado en el ala psiquiátrica del Hospital Italiano desde el 21 de octubre.

La actriz fue abordada por Desayuno Americano y salió a respaldar al padre de su hija Juana (7 meses): “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido, fundamentalmente, también”.

Al ser consultada sobre un posible brote psicótico de su esposo, Kloosterboer lo negó: “No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien”.

Al mismo tiempo, negó las versiones de crisis con Sieling: “Por supuesto que seguimos juntos. Y hay algo que quiero aclarar, que con eso dije ‘hasta acá’, fue algo de violencia. Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos. Por supuesto que estamos juntos, y hoy estamos cumpliendo 9 años de nuestro primer beso”.

“No sé cuánto tiempo más va a seguir internado”, cerró Marcela Kloosterboer.

COMENTARIOS