Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

Nicolás Maduro: “El líder fascista ya está en manos de la Justicia”

Así se refirió el presidente venezolano a Leopoldo López acusado de impulsar las marchas masivas opositoras. Además criticó al presidente colombiano Juan Manuel Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló por cadena nacional ante una multitud de seguidores en Miraflores y exclamó: “Yo defiendo el derecho a la paz en Venezuela”.

Miles de personas que apoyan el régimen de Maduro recorrieron alrededor de siete kilómetros que separan la casa de Gobierno para escuchar al primer mandatario, que denuncia un plan golpista  de ciertos sectores.

En un acto transmitido por la televisión estatal, Maduro aseguró: “Hemos garantizado la paz, por ahora”. Luego, se refirió al arrestado opositor Leopoldo Lòpez: “Ya está en manos de la justicia, en este momento, y tendrá que responder ante la Fiscalía por sus llamados a la sedición, al desconocimiento de la Constitución”.

[pullquote position=”right”]Nicolás Maduro: “El líder fascista ya está en manos de la Justicia”[/pullquote]

Por último, entre gritos, se descargó contra el presidente de Colombia quien había pedido diálogo y conciliación: “Si una marcha en Bogotá es convocada por un líder de la oposición y dice que va a sacarlo de la presidencia. ¿Qué hace usted, presidente Santos? ¡Contésteme!”

La descarga contra Santos continuó: “¡Ya basta, carajo, de abusos! ¡Ya basta que se metan en los asuntos internos de nuestro país! ¡Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos!” Y viene Santos a decir que en Venezuela maltratamos a los colombianos y que el gobierno los deporta. Nuevamente ha cometido un error. Se dejó llevar por su corazoncito fascista. ¿Que quieren que haga?”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR