Redes Sociales

El video de la profesora sexy que se hizo viral en las redes

Un alumno en Bielorrusia filmó un video de su profesora de matemática y lo publicó en you tube, alcanzando cifras récord de reproducciones

jueves 3 de noviembre de 2016 - 11:06 pm

La fantasía del profesor y alumno tiene una larga literatura e historia. Es por eso que no sorprende cuando alguna información en este sentido levanta revuelo.

En este caso, un alumno del Instituto de Minsk, de Bielorrusia, decidió grabar un video de su profesora de matemática dando clase, y lo publicó en la plataforma de videos you tube. A los pocos días, el video se viralizó y alcanzó miles de reproducciones.

Aún se desconoce la identidad de la protagonista del video. En un primer momento, se especulaba con que fuera Oksana Neveselaya, una popular y explosiva Instagramer, con la que la profesora guarda un gran parecido.

Sin embargo, Neveselaya lo negó categóricamente: “La chica vestida de gris que aparece en el video no soy yo. No soy maestra”, indicó en una nota con el medio Sputnik.

También reveló que cuando ocurrió la publicación del video, ella estaba de viaje y hubo personas que le pidieron una foto.

Mirá el popular video:

Oksana Neveselaya, la famosa instagramer con quien se confundió a la profesora (click para agrandar):

COMENTARIOS