Política

Insólito: la película de Scioli llegó a la televisión

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció en sus redes sociales que Crónica TV transmitirá mañana el polémico documental que retrata su vida deportiva y política

jueves 3 de noviembre de 2016 - 11:19 pm

Daniel Scioli sigue dando que hablar. Es que el ex candidato a Presidente de la Nación, luego de su polémico cruce con Mirtha Legrand, anunció en su cuenta de Twitter que el día de mañana, el canal de noticias Crónica TV transmitirá su película documental.

La propaganda reza: “La película del hombre que pudo ser Presidente”, “La historia del hombre que luchó contra todo”, “Un documental único”. El documental se transmitirá mañana a partir de las 21:15 horas.

Luego de la derrota en las elecciones del año pasado, Daniel Scioli se alejó unos meses de la política, hasta que se presentó junto a Gioja para presidir el PJ en la provincia de Buenos Aires. Hoy, es el vice-presidente de dicho partido.

Contrariando la opinión de muchos que piensan que es un “cadaver político”, Daniel Scioli estaría dispuesto a relanzar su carrera política con esta película de propaganda. ¿Lo logrará?

COMENTARIOS